viernes, 26 de agosto de 2016

American HUM


SHADOWS FROM THE FUTURE.-
SPECIAL REPORT
  • Vea el video de HUM en el Valle de Texas (Enero 2014).
  • Ademas otras evidencias grabadas en la frontera MEX/USA.
  • Conozca que es un sonido HUM.
SHADOWS FROM THE FUTURE.- La siguiente entrega data de Enero del 2014 y tal como ha sucedido en otras ciudades del mundo, el área fronteriza del Valle de Texas seria nuevamente sorprendida con otro intenso y poderoso sonido en los cielos - que según los expertos en incidentes meteorológicos-, podría tratarse del efecto sonoro por la ionizacion del aire y los efectos causados por las tormentas solares que continúan afectando el planeta.

Sin embargo, teóricos de la conspiracion refieren que podría tratarse de un fenómeno provocado por agencias secretasde gobierno y en el peor de los casos, por actividades de civilizaciones desconocidas.

Por ello, vamos a empezar este posts especial de sonidos HUM en la frontera con un video grabado en Enero de 2014 en el valle de Texas USA y traido a ustedes en exclusiva.


Observe y escuche este singular video, donde por supuesto tambien encontrara que la esposa de nuestro testigo realiza muchas participaciones en el mismo derivado del pánico a lo desconocido y sobretodo por el avistamiento de una extraña luz que descendería para sorpresa de todos.

El video grabado en Mc Allen Texas USA no solamente registra el audio de un HUM, sino que tambien parece ser otra evidencia de una nave descendiendo y sobrevolarndo el lugar donde se escuchaba el poderoso sonido.

Así que le invitamos a  escuchar ese intenso sonido en los cielos-  que continua- y creemos continuara- sin explicacion oficial.

Observe y escuche:

HUM OVER MC ALLEN TX  2014




Version del testigo y autor del video de Mc Allen TX

El testigo y autor del video Carlos A. Castro Nani comenta acerca del video que: " era un extraño sonido magnético de un OVNI en el área de Reynosa, Tamaulipas  yMcAllen, Texas, en la madrugada; tristemente no captamos imagenes sólo el sonido exageradamente fuerte" -afirma.

"No soy un experto, pero creo que el sonido es producido por la Ionización del aire a muy alta presión, posiblemente creado por un sistema de propulsión magnético muy poderoso, no suena como una simple motor de turbina axial (o aeroderivativa de combustión interna"-explica.

" Me gustaría que un experto pudiera analizar la cacofonía y por espectro sonoro me pudiera decir más acerca de que fue eso"-finaliza su testimonio.

HUM en la frontera mexicana
Las evidencias de objetos,drones y sonidos magnéticos en la frontera MEXICO/USA no son algo raro en el territorio.

Por ejemplo nosotros publicamos un video registrado en la ciudad de Rio Bravo,Tamaulipas MEXICO frontera con Donna,Texas USA,  y grabado el 15 de febrero de 2013, un video que seria el segundo HUM registrado en la ciudad fronteriza.

Observe y escuche: 



En el video de arriba usted  habrá apreciado un intenso sonido que por intervalos de tiempo sorprendería a los habitantes de la ciudad, luego silencio total.

Y como siempre ha resultado las maniobras del gobierno norteamericano en espacio aéreo soberano de la frontera mexicana, quedaría en la clandestinidad.

HUM en la frontera


El video que usted observa arriba seria grabado en la madrugada del 17 de julio de 2013 a las 2:15 a.m. , nuevamente en la ciudad de Rio Bravo muy cerca de Donna, Texas USA. El fenómeno del sonido magnético o HUM tendría una duración de al menos 5 minutos.

Si usted aprecia detenidamente en el minuto 1:56 podra notar que el fuerte sonido se incrementa hasta formar lo que se conoce como HUM


Primer HUM en la ciudad Fronteriza de Rio Bravo, Tamaulipas MEXICO


El fenómeno HUM  que seria el primero en la ciudad fronteriza sucederia el  25 de junio de 2012 en horas de la madrugada en la ciudad de Rio Bravo, Tamaulipas MEXICO cerca de Donna, Texas USA.

En el video  se recoge un atemorizador ambiente de intensos sonidos envolventes y que  partir del segundo 0:44 parece incrementarse al punto que hasta los perros dejarían de ladrar.

En ese entonces seria  Gama Hernandez quien grabara este video y lo publicaría en su red social FACEBOOK en junio de 2012.

Observe y escuche:



Que es HUM?

Hum es un sonido similar al ruido de turbinas de avión o un fuerte sonido aparentemente surgido desde una especie de embudo, como  esos sonidos de enjambre en los estadios.

Para muchos testigos se trata de ruidos de motores grandes en el cielo, por lógica se piensa en una gran nave nodriza o Mothership como se les conoce en el mundo de la cultura pop americana de los discos volantes.

Otra característica que registra un incidente Hum es cuando en el envolvimiento auditivo se genera otro intenso sonido sobre las nubes, un ruido por momentos muy agudo y luego muy fuerte.

Usted que opina?

Realmente se tratarian de sonidos producidos por grandes naves sondeando los cielos de la frontera MEXICO-USA? o definitivamente se trata de un eco acústico proveniente de los problemas que implican las tormentas solares traducidas como cargas electromagneticas?.

A ciencia cierta no lo sabemos, así que mientras surgen mas teorías al respecto,  les dejamos el video que les comentábamos arriba

 Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario