lunes, 22 de agosto de 2016

Combate en los aires



SHADOWS FROM THE FUTURE.- Un impacto mediatico en las redes sociales el supuesto avistamiento de una nave extraterrestre en los cielos de California , y que fue vista en varios estados de la Unión Americana.

Sin embargo rápidamente las fuerzas militares de los EEUU anunciarían que todo se había tratado de un lanzamiento de un cohete TRIDENT desde un submarino de los US NAVY, así lo dijeron oficialmente.

Y la noticia que tanto alarmaba a las poblaciones terminaria desinflándose como un globo de payaso, inmediatamente despues los medios oficiales también replicarían la lógica de un ensayo militar , un ensayo al que supuestamente no debió habérsele dado tanta atención.

PERO FUE UN ENSAYO MILITAR?,

veamos que ofrece nuestro analisis:

1. El lanzamiento nunca fue notificado a la poblacion. Si se trataba de un programa secreto, porque luego los US NAVY y FUERZA AEREA tratariann a toda costa de legitimar una prueba militar?...donde queda el secretismo que defienden?

2. El anuncio oficial se dio cuando en internet se multiplicaban las publicaciones de fotos y videos, mientras la gente alarmada se preguntaba si realmente era un meteoro o una nave extraterrestre... no se supone debieron haber previsto esta reacion social? mmmmm

3. Unos videos demostrativos publicados en youtube hicieron una rabiosa muestra de que el rastro de un cohete trident , tal como dijeron los US NAVY habia sido, no coincidia con lo avistado en los cielos de California. 

Ni el color azul ni la forma que presentaria coinciden con el lanzamiento y rastro en el cielo de un Trident. mmmm

4. Luego del avistamiento aparecieron en el sur de California restos de un ser aparentemente alienigena y que aun sigue causando polemica debido a que se le fotografio y las evidencias estan en el caldero de las redes sociales.

5. NUEVOS VIDEOS del fenomeno mostraron unos angulos de la escena bastante peculiares: EL SUPUESTO TRIDENT parecia estar persiguiendo una luz blanca que testigos aseguran era una nave extraterrestre.




QUE SIGNIFICA ENTONCES TODO ESTO?, desde nuestra perspectiva US NAVY habria disparado un MISIL para destruir una NAVE EXTRATERRESTRE que habria surgido de las profundidades del mar, recordemos que este cohete fue lanzado desde un submarino nuclear, asi que el escenario real fue un COMBATE ENTRE FUERZAS TERRESTRES Y FUERZAS ALIENIGENAS.

 Se rumora en deepweb que el ataque fue un exito y lograron derribar a la nave, misma que habria sido recuperada por tropas de los US ARMY, un hecho increible mas propio de las cintas hollywodenses que de la vida real.

Pero asi fue.

Finalmente ustedes tiene la mejor opinion, hasta la proxima believers.








No hay comentarios:

Publicar un comentario