Full width home advertisement

M A R S

Climb the mountains

Post Page Advertisement [Top]


SHADOWS FROM THE FUTURE.- Investigacion Especial

  MEN IN BLACK.- Cada vez que observamos un helicóptero negro sobrevolando los cielos de la frontera mexicana, lo primero que nos preguntamos es comopuede identificarlos?, no sabemos si son mexicanos o si realmente pertenecerían a la milicia norteamericana.

Y si no fueran de la Tierra?...

Citamos especialmente los casos de la frontera con Texas , un territorio donde la población regularmente ha reportado muchas de estas incursiones. 

Se habla de helicópteros negros vistos en altas horas de la noche o al atardecer. 

La version general es que son naves del gobierno y asi no se les presta atencion... pajaros de acero volando libremente en espacios aereos americanos!.

Sobre esto y en nuestra experiencia con este tipo de naves en las cielos de las  fronteras hemos visto aparecer inesperadamente Black Hawks sin insignias y con sorprendentes camuflaje militares . Extrañamente surgen cuando se han suscitado fenómenos anómalos.

Responderan acaso a una determinada vigilancia después de un incidente UFO?...veamos.

Para nosotros - Men in Black-, dichas tecnologías furtivas exhiben varios patrones de vuelo y presencias interesantes.  

Y lo explicamos:

Cuando no son meros helicópteros militares mexicanos -que regularmente tienen colores verdes y negros con insignias del ejercito-, en cambio los Black Hawk desconocido se les puede escuchar por los peculiares sonidos de sus hélices. 

En este punto se puede estar a unos metros de ellos, sin embargo no se puede verles físicamente. 

Sabemos que están ahí porque se puede "sentir su presencia y vuelo", pero este tipo de Black Hawk desconocido se mimetiza con el entorno, una característica tecnológica que por cierto,  también poseen las naves discoidales procedentes de otros mundos.


Lo anterior podría explicarse si consideramos que el material - con el que aparentemente han sido fabricados-, tienen recubrimientos espaciales para absorber la luz y reflejar todo tipo de  entornos ambientales hasta volverse invisibles, como una absorción de la realidad.

Podríamos estar teorizando mas sobre estas naves misterio, pero dejaremos contenido para nuestro primer libro, y si les parece vayamos mejor a  las 10 características que hemos formulado para los Black Hawks extranjeros o desconocidos:


1. Un Black Hawk desconocido cumple misiones de guerra virtual porque son probados en espacios aéreos hostiles o desiertos....como la frontera.

2. Un Black Hawk desconocido puede permanecer por tiempos prolongados en forma estática en el cielo, tanto a baja como a gran altura.

3. Un Black Hawk desconocido aparece de la nada porque su vuelo de espionaje no es horizontal .

4. Un Black Hawk desconocido desaparece instantáneamente del campo de visión humana porque puede ascender a su nave nodriza en segundos, recordemos que son tecnologías furtivas, sean terrestres o no.

5. Un Black Hawk desconocido desciende a baja altura desde una nave nodriza , los propósitos de sus misiones resultan  desconocidos.

6. Un Black Hawk desconocido puede escucharse a varios metros de distancia pero no puede verse. Un detalle característico de su invisibilidad es que las ramas de los arboles se balancean ante la proximidad de estas grandes tecnologisas en el cielo, pero es practica mente imposible verlos.

7.- Un Black Hawk desconocido no puede ser registrado con cámaras de video y fotográficas convencionales. Entendemos que esto obedecería a la composición de los materiales con los cuales son recubiertos y sobretodo a un sofisticado sistema de navegación capaz de nulificar toda energía en sus alrededores.

8.- Un Black Hawk desconocido aparece cuando la población reporta la aparición de luces extrañas en el cielo, naves desconocidas discoidales y algunas otras fenomenologias en los cielos. Lo anterior explicaría sus funciones de espionaje y exploración de sitios visitados por otras tecnologías espaciales.

9. Un Black Hawk desconocido es controlado y manejado a distancia , además no parecen llevar pilotos abordo y tienen diferentes tamanos y formas.

10. Un Black Hawk desconocido no tiene insignias visibles , no utilizan luces de navegacion y solo encienden una potente luz blanca cuando encuentran targets o sitios de interés.

Otra de sus características es que sus ventanas están recubiertas de negro como si tuvieran un blindaje total, de ahí los reportes de que son identificados como "helicópteros negros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib