lunes, 22 de agosto de 2016

El silenciamiento de Las Masas

SHADOWS FROM THE FUTURE.- Investigacion Especial

MEN IN BLACK.-  La foto de arriba sin fecha fueproporcionada por la Aduana y Protección Fronteriza de EE.UU. muestra un avión no tripulado utilizado para patrullar la frontera Canadá-Mexico-EE.UU. 

Es un ejemplo de un drone o avion no tripulado utilizado por las agencias locales, estatales y federales que van desde oficinas del alguacil local hasta la Guardia Nacional de Dakota del Norte , es decir se le envia a la ciudadania estadounidense - y de paso al mundo-  que se han han prestado aviones teledirigidos de vigilancia no tripulados desde el Departamento de Seguridad Nacional cerca de 700 veces en los últimos tres años, lo anterior de acuerdo a los registros del gobierno obtenidos por la Electronic Frontier Foundation. (Foto AP / EE.UU. Aduanas y Protección Fronteriza).

But so what?

Y sin embargo tal cosa que puede importar en el mundo real o que diferencia haria entorno al actual secretismo que envuelve al billonario programa militar que estaría produciendo los otros drones secretos?, drones de los cuales no sabemos mas que los mismos testimonios o registros hechos por la población fronteriza que los describe - en una cierta parte de su naturaleza-.

Por ello les presentamos a continuacion algunas consideraciones entorno a este programa secreto norteamericano que usted debe saber no lo leerá en ninguna otra parte, excepto aqui en SECRET DRONE.

Drones para la  Protección Fronteriza de EE.UU.  solo un brillante señuelo

Habría que precisar una cosa  muy importante: la protección fronteriza con drones grises y rotulados con las insignias de agencias de gobierno norteamericano solamente son los distractores de una sucia pantalla para encubrir misiones de espionaje , prueba de armas químicas , rayos X y pulsos electromagnéticos con verdaderos drones sobre territorio fronterizo.

Despues de todo las continuas pruebas de naves drone - en lo que hemos denominado ODNI (objeto drone no identificado) - continúan configurando los nodos de una peligrosa experimentación de sofisticados sistemas de navegación drone  sobre los vecindarios de la frontera mexicana, sin que el gobierno mexicano pueda decir algo.

Y aquí  hacemos un paréntesis para tratar de dar claridad a la interrogante de porque México habría entregado su espacio aéreo soberano para el libre transito de ODNI"S?.

Una posible buena respuesta seria que el gobierno mexicano se encuentra sometido y distraido con una guerra ordenada por los estadounidenses sobre  su territorio , una crisis que desde hace una década mantiene al país azteca en una serie de sangrientos combates por la seguridad publica , con la vital observancia que tales guerras en tierra nunca estuvieron pensadas para desarrollarse sobre el territorio estadounidense.

Lo anterior parecería gritarnos a nuestros oídos que los muertos fueron pensados solo para suelo mexicano y nunca para el país del loco, loco sueño americano.

El silenciamiento de las masas

Por ello a quien cree usted le pueda importar que existan  daños colaterales cuando drones secretos de los EEUU descienden de las alturas para ingresar a espacio fronterizo y sobrevolarlos con propósitos de irradiar energía propagadora de cánceres en algún tipo de población y ciertamente en otros no.

No son acaso estos crimenes de guerra?

Resultando entonces que los usos de banda negra para los odnis tienen tan diversas misiones, que las diferentes agencias secretas de los EEUU se encuentran volando sus propios tipos de drones sin depende la FAA... podrá creerlo?.

Y es que los mismos norteamericanos viven un desordenado proceso interno que enmarca  una Ambición de Élite por ser los primeros en la simpatía del presidente de los EEUU OBAMA, una situación que ya afectó o mejor dicho alertaría a la sociedad civil que se ha percatado podría jugar a ser un as del aire.

Pero viene el silenciamiento de las masas como  antídoto para las hordas de bárbaros que no pueden soñar mas allá de los que el sistema  quiera permitir.

En relación a ello habremos de observar un pequeño detalle fundamental: una persona común no volaría su propio drone a alturas especificas y reservadas para misiones militares,  sin embargo sabemos de casos circunstanciales de ciudadanos volando sus propias aéreo tecnologías caseras hasta el nivel de la estratosfera.

Y precisamente a ello podria obedecer se busque someter al orden a la población civil que no solamente pondria en riesgo con sus primitivas genialidades la existencia de drones secretos ultra avanzados , tambien la imprudencia ciudadana también podría revelar en un rato de suerte, los drones que existen mas allá de la atmósfera terrestre.

Eso explica el tema del momento en Texas- por citar un  ejemplo- que vive una fiebre drone.

Tal fiebre drone en los texanos que se encuentran perdiendo el tiempo haciendo pruebas de sistemas de vuelo  mientras el gobierno prepara los rios de tintas para el papel que explicarian los motivos que deberian regular los drones, es hasta risible.

Pero que ingenuidad texana!, todos sabemos que cuando el militar americano comparte una aereotecnologia como el drone y que el ojo humano reconoce a traves de los boletines oficiales de su gobierno, resulta porque sospechosamente ya tienen bajo su brazo una nueva forma drone, y estsse llama evidentemente  secret drone o ODNI (objeto drone no identificado)

Drone Sells..but whos buying?


Imaginelo, en estos momentos el espacio de America es como un inmenso queso que ya se ha repartido desde antes se le dijera a la opinión publica sobre la realizacion de  pruebas a drones comerciales , unos tests que tienen el aparente objetivo de encontrar una regulación a sus vuelos,  una ley que le permitiría al gobierno controlarlos. 

Vamos! , no es entonces este circo un jaque mate militar?, es decir un inteligente ajedrez  para utilizar como marionetas a los académicos, universidades como Texas A & M. , a los mismos drone aficionados, fans y población civil-  haciéndoles creer - que estarían cooperando para dejarse someter?

No les parece que resulta la misma escena de un animal del bosque dándole una escopeta a un cazador para que lo mate?.

Y atención porque cuando el gobierno federal estadounidense argumenta públicamente estar buscando un sistema seguro para navegar los drones comerciales, es lo que se podria llamar un perfecto control de las masas, con hordas de ignorantes drone-aficionados felizmente contoneando su trasero en sedes designadas como Texas o Arizona ...y tristemente probando su propia cadena.

En China,Rusia e Irán es posible estén riéndose a carcajada abierta, mientras nosotros decimos

We are the people, rigth!

No hay comentarios:

Publicar un comentario