lunes, 29 de agosto de 2016

EBE-3 Extraterrestial Biological Entity 3 DEBUNKED

SHADOWS FROM THE FUTURE.- Siempre el publico americano -sobretodo los no believers y haters-, solicitan evidencias solidas sobre ciertas especies diferentes a la nuestra.

Exigen - y con razón-, que las fotos y los videos de naves desconocidas sean mucho mas claras. Que las imagenes sean espectaculares.

Eso indudablemente siempre ha sido el clamor social de todas las épocas, y debemos reconocer que a pesar de todos nuestros avances tecnologicos en materia de cámaras , celulares y demás dispositivos mobiles, al parecer no logrado registrar en estos medios a la misteriosa especie visitante.

Ahora bien, que sucede entonces cuando a los humanos se les muestra una evidencia clara y de alta calidad de estos visitantes?, la reacción resulta siempre en un rechazo incomprensible

Sera acaso esto una desconfianza del hombre hacia el hombre?, una falta de honestidad?, una necedad?, el instinto del hombre?, una discriminación alienigena?...exactamente que?

Hace unas semanas se filtraria a internet un video - que en realidad es uno mas que se suma a la lista de los supuestos materiales secretos compartidos por mensajeros anónimos y/o trabajadores de la luz para el mundo-, y se trata de otro video que mostraba en alguna parte de la mítica área 51 y un interrogatorio a un espécimen extraterrestre.

Según el mensajero de estas realidades se exponía a la opinion publica "un extraordinario caso del Proyecto Libro Azul , que era una película recuperada sobre un extraterrestre entrevistado en 1964.

El sujeto fue nombrado 'EBE-3 (Extraterrestial Biological Entity 3)' y seria mantenido cautivo por el gobierno americano durante 5 días. Este asunto desapareció de los registros de Gobierno con fecha de este evento"- finalizaria.

ENTREVISTA A UN EXTRATERRESTRE!!! *Español - SPANISH*

4 comentarios: