viernes, 26 de agosto de 2016

Fue un fraude la Nave Nodriza de Coahuila, Mx?



SHADOWS FROM THE FUTURE.- La siguiente evidencia que les presentamos es la fotografia de otra  nave nodriza en los cielos , misma que hasta cierto punto resultaba sospechosa , sobretodo porque muchas de "las pruebas" presentadas en internet han resultado ser imagenes elaboradas en  aplicaciones de smartphones, mismas que le permiten a cualquier usuario realizar un collage y fotomontaje con varias fotografias.

Sin embargo en la version de Victor Niño se trataria de una foto real tomada el 16 de noviembre de 2015 en San Juan de Sabinas, municipio de Coahuila , Mexico.



San Juan de Sabinas se encuentra ubicada en la región carbonífera, hacia el norte del estado de Coahuila, en una extensión territorial de 735.4 km cuadrados, el municipio se localiza a 380 metros sobre el nivel del mar, y a 135 km al sur de la ciudad fronteriza de Piedras Negras ubicada en la Frontera entre Estados Unidos y México y a 328 km al norte de la ciudad capital del estado, Saltillo.


La foto se la compartimos para que usted analice y opine en nuestra red social https://www.facebook.com/MEN.IN.BLACK.secret.report/

En breve actualizo este post para incluir ciertos datos sobre Aplicaciones que facilmente se pueden descargar de internet , y que hoy en dia sirven para realizar fotomontajes de naves en imagenes reales.

La cuestion es: en manos de quienes estan las evidencias de una sociedad oculta que resulta beneficiada con la polemica de una supuesta prueba de nave nodriza?, sin duda hasta podriamos asegurar que dichas aplicaciones y softwares son mecanismos tecnologicos para encubrir otras realidades.

Esta es la imagen original que circulaba en internet


Y ASI POSTEARON EN FACEBOOK LA IMAGEN y enseguida se suscitarian diversas reacciones al respecto:



No hay comentarios:

Publicar un comentario