Full width home advertisement

M A R S

Climb the mountains

Post Page Advertisement [Top]



SHADOWS OF THE FUTURE.- El accidente es sospechoso, vamos! quien podria ser beneficiado por este "error humano" de chocar PRESUNTAMENTE contra un poste de Telegrafos?, quizas se trate de una omision en el vuelo y/o que no se habrian activado los sensores... queremos suponer tiene sensores de desplazamiento , rigth?!!


El caso es que segun Daily Mail  la gran innovación británica después de un primer vuelo con éxito hace tan sólo siete días, sufrió daños en la cabina en lo que fue descrito como un "aterrizaje violento 'hoy.

La nave, apodada el 'Flying Bum', hizo su primer vuelo de prueba solamente el miércoles pasado.

Pero la aeronave, que puede llevar una carga útil de hasta diez toneladas, se ha estrellado en su base Cardington aeródromo en Bedfordshire.


Medios como Gizmodo tambien reportaron que Airlander 10, la nave cuyas curvas le han valido el apelativo de el culo volador, se ha estrellado hoy durante un vuelo de prueba en Bedfordshire, Reino Unido.

No ha habido que lamentar daños personales, aunque el accidente ha provocado serios desperfectos en la cabina del aparato.

Airlander 10 no es el típico avión. Sus 92 metros de longitud y 43,5 de anchura (8 autobuses uno detrás de otro de longitud) la convierten en la aeronave más grande del mundo, una que además puede volar durante cinco días ininterrumpidos.

La andadura de esta aeronave comenzó de la mano del ejército de estados Unidos, pero el proyecto se canceló. Fue entonces cuando una compañía británica retomó la idea y la llevó a buen término.

De momento se desconocen las causas del siniestro, que ocurrió a eso de las 11 de la mañana. Según testigos presenciales, la aeronave de 91 metros se precipitó sin motivo aparente contra el suelo sobre su parte delantera, provocando daños en la cabina de los pilotos.


https://www.hybridairvehicles.com/aircraft/airlander-10

Los responsables de HAV, la compañía detrás de la aeronave, han emitido un breve comunicado para señalar que no hay heridos. 

HAV también ha desmentido que el accidente se haya producido después de chocar contra un poste telefónico y perder estabilidad. Se están investigando las causas exactas del siniestro.  Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib