Full width home advertisement

M A R S

Climb the mountains

Post Page Advertisement [Top]



SHADOWS FROM THE FUTURE.-  Una de las teorías conspiranoia mas recurrentes entorno a los materiales fotográficos obtenidos en Marte, señala que los técnicos de la NASA han estado retocando cuidadosamente las cientos de imágenes que diariamente vemos en internet .

Se argumenta que tales encubrimientos serian solamente la punta del iceberg para medir el impacto de una noticia extraterrestre en las masas, sin embargo tales hipótesis describirían también una labor descabellada de la NASA. 

De ser cierta la teoría de la manipulación de materiales fotográficos indudablemente seria una conspiración equivocada , dado que el recurso humano de la agencia espacial norteamericana  terminaría vomitando la revisión del centímetro a centímetro de cada bloque de imágenes enviadas desde Marte, esto en consecuencia seria una teoría fallida.

Como consecuencia de nuestras observaciones cabe la pregunta:  si la NASA no tiene a sus maquiavélicos técnicos fabricando falsas evidencias y ocultando destellos de vida fuera del planeta Tierra,   como entonces estarían blindando las imágenes procedentes del planeta Marte?

Veamos

La respuesta mas acertada es SPECTRO y es que la misma NASA habría creado una tecnología cuántica para el análisis profundo de un escenario espacial remoto, el mismo que estaría siendo utilizado para revisar, detectar y clonar elementos naturales del planeta marciano - tales como rocas,arena, cordilleras,montículos, etc-,  sobre aquellos escenarios comprometedores para la seguridad nacional y el mismo proyecto espacial en Marte.

La tecnología avanzada - de la cual estamos haciendo referencia-  , es totalmente virtual-dimensional y seria el primer nodo en la Tierra que estaría recibiendo en forma instantánea las imágenes del rover Curiosity. 

Este desarrollo científico no puede ser posible en este siglo, sin embargo por alguna a razón, acuerdo o cooperación, EEUU lo tiene y ese seria un tema a discutir en entregas posteriores.

LOS REMOTONAUTAS
Lo anterior nos hace sospechar que el gobierno de los EEUU ya posee una base científica en alguna zona de Marte. que si bien no es un campamento físico con hombres y maquinas recorriendo y estudiando el suelo rocoso, si es una base virtual basada en procesamiento de hologramas y desplazamientos tridimensionales vía sondas aereoviglantes  sobrevolando zonas especificas del planeta rojo.

Esto le permitirían a un Remotonauta - por remotonauta se conoce al tripulante virtual que puede navegar el espacio y planetas desde una base secreta de la Tierra- , estudiar el panorama marciano.

Pasado este filtro los técnicos de la NASA estarian revisando con un segundo scanner de seguridad las imágenes que se compartirán en la internet , siendo altamente probable que los ‘descuidos” en aquellos materiales expuestos a las audiencias y que sugieren vestigios de vida en el planeta marciano,hayan sido ‘sembrados” para medir el impacto mediatico, social y cultural que ocasionaría la revelación de vida extraterrestre.

El software se llama SPECTRO y ya están en Marte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib