sábado, 9 de diciembre de 2017

Encuentran a la VIRGEN MARIA en MARTE ( FOTOS Y VIDEO)



  
MEN IN BLACK    .-     Vea esta brutal evidencia que encontramos en una de las fotos de la NASA.  Se trata de una imagen recientemente enviada a la Tierra por el rover CURIOSITY , el cacharro que se desplaza en MARTE mandando polémicas graficas de un planeta aparentemente deshabitado.

LA PRUEBA
La imagen la puedes consultar aquí http://mars.jpl.nasa.gov/msl-raw-images/msss/00978/mcam/0978MR0043250010502818E01_DXXX.jpg , y usted podra observar misteriosos montículos de piedras marcianas, sin embargo en ellas sobresale una especie de nicho o escondite aparentemente artificial que resguarda....oigalo bien: LA FIGURA DE LA VIRGEN MARÍA ENVUELTA EN SU TRADICIONAL ROPAJE DE COLOR ROJO Y VERDE.

La mujer , aparentemente una estatua o algo mas, parece estar resguardada en un nicho artificial como si se tratase de un ADORATORIO?!!.

La imagen humanoide sobresale del entorno marciano porque luce un ropaje brillante y estampado con colores que van desde el rojo, verde, negro y blanco. Parece ser rubia y estar con la manos entrelazadas como rezando.

No queda claro si pertenece a  alguna civilizacion antigua o a los humanos habitando el planeta rojo desde hace tiempo.

Descabellado o no, ahí usted puede ver a la VIRGEN MARIA... y ahora expliquenos porque no.

VIDEO:


VEA LAS IMAGENES EXCLUSIVAS DE MEN IN BLACK




No hay comentarios:

Publicar un comentario