sábado, 9 de diciembre de 2017

Angel de la Muerte es atrapado en MARTE ( y 4 demonios mas)


SHADOWS FROM THE FUTURE .- Nuevamente les tenemos otra mega- evidencia puesta online en la pagina oficial de la NASA. 


Se trata de una gráfica que muestra aparentemente rocas, polvo, arena y desolación...como nos dicen, pero todos sabemos que la NASA acostumbra mentirle al pueblo americano, asi que mejor veamos lo que encontramos.

En primer plano existe una figura humanoide parada frente al Curiosity, como estática. 

El alien tiene  una Túnica como el Ángel de la Muerte...pero en Marte?

Espere!....acaso no se le atribuye a los humanoides visitantes la Tierra cualidades como pasar rápidamente de un estado físico visible a un estado invisible?,

Si ellos fuese asi, entonces porque los alienigenas de Marte no podrían ser capaces de mimetizarse en las rocas?, además estos ángeles y demonios podrían ser los alienigenas que buscamos, ellos son complejos bio-robots que una civilizacion bajo suelo marciano estaría controlando a distancia . 

Los humanoides en Marte serian entonces como recolectores o exploradores del caos marciano....y el verdadero alienigena nos espia y esta bajo tierra.

Ahora bien, no solamente se puede observar en esta imagen  perfectamente al Ángel de la Muerte, también tenemos 4 figuras demoniacas, alienigenas que por alguna razón están ahí.

Considere por supuesto que todas estas evidencias podrían ser también un fake maquillaje de la NASA. 

Y es que los americanos se han acostumbrado a retocar, editar y censurar materiales graficos provenientes del planeta marciano.

Supongamos son "huevos de pascua" puestos a propósito por los cientificos de la NASA., podría tratarse en su defecto de un experimento social de la agencia americana para hacernos creer en vida extraterrestre.

Pero dejemos a NASA LIES: usted tiene que esperarse a que le pongan un elefante rosa para que al fin entienda que en Marte llegamos y vivimos desde hace mucho tiempo?...hell no!

Finalmente es dejamos un video que hicimos para proteger la evidencia y así no volver a sufrir otro robo de contenidos que nos afecta en audiencia y otras situaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario