sábado, 17 de septiembre de 2016

Dos Naves: un espejismo en la oscuridad


SHADOWS FROM THE FUTURE.- El siguiente documento sera veridico a medida ustedes crean en el fenomeno de embarcaciones aereas secretas, en caso contrario esta experiencia no será valorada como una crónica verdadera.

A continuación consideren entonces detenidamente los pormenores de tan increíble historia proveniente de la frontera mexicana con Texas, USA.

Si usted de antemano no cree en nada, sera mejor de la vuelta y regrese por donde vino.

Expuesto lo anterior empecemos.

Para proteger la identidad del protagonista de este primer expediente formal, vamos a llamarle simplemente John Doe , un joven originario de la frontera con Texas y que nos explicaba  vía Facebook  una odisea que había tenido la suerte de correr junto a un amigo.

Veamos

clandestino
I  N  T  R  O 

Toda esta aventura espacial habría sucedido en una oscura noche del 21 de diciembre de 2015 en la ciudad fronteriza de Rio Bravo, Tamaulipas MEXICO, muy cerca de Donna Texas, USA. 

Acerca de estas anomalías en los cielos de las dos fronteras  es recurrente que cuando más oscura es la noche, pareciera  un preludio para que se vivan los más extraños  avistamientos de objetos y entidades en el aire.

Y relativo a estos incidentes, destacamos que las zonas agrícolas de la frontera Mexicana actualmente resultan territorios desconocidos para los investigadores formales, ya que es una zona donde los avistamientos y aterrizajes de naves misteriosas  se reportan en forma clandestina.


is out there
Particularmente recibimos  reportes anónimos de objetos tubulares en los cielos de la frontera mexicoamericana, informes donde lo mismo son naves triangulares, esferas metálicas hasta estructuras voladoras amorfas que definitivamente han dejado estelas de misterio en los testigos.




Lamentablemente existe un especie de manto de silencio sepultando a la causistica fronteriza , creemos obedeceria en gran medida al lógico temor de  los ganaderos y agricultores testigos.

En numerosas ocasiones han preferido destruir y negar todo tipo de manifestación desconocida en sus tierras y Rancherías….y no los culpamos.

Considerando esta problemática que hemos denominado factor X, hemos concluido que la única explicación a dicha autocensura  seria porque existe entre los propietarios de los predios agrícolas visitados por naves secretas, un miedo potencial de que las autoridades americanas - y sobretodo-.  las hordas de aficionados a las historias extraterrestres, invadan sus propiedades si llegasen a conocer tales momentos anómalos.

Por todo lo anterior,  los testigos rurales prefieren hundirse en un secretismo fronterizo para impedir a toda costa salgan a la luz pública extraordinarios estos nuevos e ignorados expedientes X.

agencias secretas estadounidenses
Por supuesto que la autocensura beneficia  las clandestinas actividades aéreas de las milicias y agencias secretas de los EEUU , esto no es un secreto, ciudadanos y propietarios de ranchos aseguran ver sobrevolar en sus tierras naves, helicopteros y esferas que invaden territorios soberanos o al menos, aparentemente soberanos.

En consecuencia toda esta fenomenología terminan en francos relatos perdidos de sucesos  que luego se desdibujana medida se cuentan una y otra vez entre los lugareños. 

Porque habremos de coincidir en que lo real se vuelve imaginario, que las experiencias se traducen en burdas fantasías  para que todo lo bueno se pierda en la nada y/o en un indiscriminado manejo de la sensible información espacial.

Por consiguiente enfrentamos una resultante que también sería otra problemática para la ciencia: actualmente no podemos integrar una metodología para la investigación ufológica,  vaya!, nos resultaría casi imposible proveerla de datos y/o material de evidencias.

Finalmente resulta bastante claro que en estos momentos la frontera Mexicana asemejaría como un gran muro de hierro que ya no se puede estudiar tan fácilmente, al menos no…. no por ahora.


redes sociales

CAPITULO I. El encuentro

Era una noche de vida normal cuando escucharíamos un peculiar sonido de bip que inmediatamente haría eco en el silencio de nuestro bunker . 

Se trataba de un mensaje inbox a nuestra página oficial de Facebook   que es una edición que nos sigue manteniendo con un perfil underground acorde a nuestras actividades, algo que contrasta con el alto porcentaje de views y rendimiento entre las publicaciones diversas que regularmente hacemos sobre conspiraciones, hackers,aliens y naves nodrizas.

Después de todo que nos podría sorprender  de un mensaje mas, porque resulta natural entender que la gente acostumbra compartirnos  experiencias extranas, y este clic que daríamos en particular ,parecía estar siguiendo la misma línea.

mistery tales
Como es costumbre en páginas como la nuestra, recibimos constantemente desde fotos y videos hasta descripciones de supuestos seres extraterrestres vagando por ahí como turistas espaciales , así que que verdaderamente ya no nos extranaria nada.

Les confesamos que para nosotros  el mundo cada vez está peor,  cada día un importante porcentaje de seres humanos  parecen estar teniendo un significativo contacto con entidades y naves presuntamente extraterrestres. 

Muy a nuestro pesar para estas anomalías no contamos con una estadística cierta y definitiva que nos ayude a comprender la verdadera magnitud de los hechos espaciales a lo largo y ancho del mundo.

Así que con cierto recelo – y mientras sonreíamos ante los insultos que regularmente nos envían de todas partes del mundo en nuestro canal de YouTube- , optamos por cliquear lo que nos había enviado un usuario - al que por motivos de su seguridad-,  llamaremos John Doe.

Y es aquí  donde empieza la historia de las dos naves en la frontera.

Sean entonces bienvenidos.


radar
Capitulo II. Miedo en el aire.

Al abrir el mail, lo primero que encontramos fue un angustiado testigo relatándonos que nos escribía desde una pequeña ciudad fronteriza con Texas llamada Rio Bravo

Citaba en su mensaje que no deseaba se mencionara su nombre ni quería pago alguno por lo que estaba comunicándonos, solamente se declaraba un fiel seguidor de nuestra página Menú in Black - un proyecto online que recoge diversas historias perdidas de la frontera-,   y quería compartirnos su caso.

El testigo que deciamos llamamos John Doe , solo deseaba ver su historia publicada en nuestras páginas y que el mundo se enterara de la misteriosa experiencia, asi que de entrada parecia confiable la fuente.

Debemos confesar que todos dicen o en su defecto escriben lo mismo, por lo que no muy convencidos de la honestidad del testigo continuamos leyendo la historia llegando en fragmentos a nuestro inbox de Facebook.

Según senala John Doe en el principio de su historia, -que por cierto nos costaría mucho trabajo integrar debido al desorden de ideas-, eran aproximadamente las 11 de la noche cuando observaron ( el se encontraba acompañado por un amigo) a poca distancia de donde se encontraban,  una especie de resplandor que iluminaria  una carretera conocida en la ciudad como El Libramiento.

Continua relatando que  se encontraban a poca distancia de un canal conocido en aquellas tierras como Anzalduas,  cuando observarian "algo" que les llamaria poderosamente la atención. 

Nos describe que se trataba de unos resplandores , de  luces intensas que tenían colores rojos , amarillos, blancas y azules.

Como suele suceder en este tipo de incidentes , el panorama lucia desierto - como si el tiempo se hubiera detenido-, sobretodo porque lo que apenas unos minutos atrás eran autos y camiones pasando a toda velocidad por la autopista junto al mencionado canal de riego agrícola, en instantes ya no había gente ni autos, solamente  oscuridad total y aquel extraño resplandor.

Absortos los testigos se encaminaron apresuradamente hacia el lugar aquel.

Capitulo III. Recordando lo increíble.

secrets
A continuación John Doe nos describe textualmente que: " fuimos a ver pensando que tal vez había una patrulla porque seguramente se trataba de un accidente vehicular dado que existe una autopista peligrosa, pero cuando llegamos caminando hacia el libramiento fue cuando vimos que eran dos platillos voladores!, no hacían ni un solo ruido y estaban volando por arriba de la copas de los árboles, no eran patrullas o gente, eran esas cosas que salen en las películas como ovnis"- aseguraría.

Y continúa: "Si, las vimos muy bien. Las naves eran cromadas, eran bonitas, como nuevas, brillantes y tenían ventanas , nosotros las vimos por más de 5 minutos ya que parecían como flotar en las aguas del canal,   los seguimos viendo sin decir nada, estábamos como paralizados, así sin hablar solo las observábamos en silencio , y con mucho miedo"-afirmaría.

encuentros desconocidos con naves
" después cuando vimos que uno de los discos empezó a bajar al canal se quedó como  a unos 10 metros de altura, entonces escuchamos ruidos en la oscuridad de los matorrales alrededor del agua, eran como pequeña gente  buscando algo,  y entonces nos fuimos corriendo por que parecía que nos habían visto, no solamente desde lo oscuro, sino desde adentro de la nave, sentíamos que estaban viéndonos, es como cuando alguien te mira detrás de una ventana, no los ves, pero sabes que ahí hay alguien observándote, así que corrimos como si hubiéramos visto un fantasma o algo así,  ya para  cuando llegamos a la casa todos los perros de los vecinos - que son amigos por decirlo así-, nos estaban gruñendo , como si no nos reconocieran.

Como pudimos nos metimos a las casas y hasta que llegamos a la casa, mi amigo y yo gritamos con una sonrisa como la de los locos: VIMOS UNOS OVNIS!!! "-describiría.

Y continua contando su extraordinaria historia: "después de eso  sé que existen los aliens porque lo vimos,  nadie nos lo conto, yo ni siquiera me lo esperaba, y no era un avión, no era un drone, ni era un helicóptero,  eran discos, como platillos voladores que median seguramente unos 8 metros de largo por unos 3 metros de alto, grandes y nunca los olvidare, lo sé porque yo trabajo con medidas"-, exclamaría.

testigos de lo desconocido
Capitulo IV. Describiendo las dos naves 

Luego de tan interesante relato y a petición nuestra, el testigo  lograría  finalmente describirnos las características más notables de una de las naves UFO, aparentemente ambas eran idénticas. 

Curiosamente cuando nosotros alguna vez en el tiempo tuvimos el primer encuentro con este tipo de naves silenciosas, el primer detalle que notamos fue su metal o textura solida.

Y es que la composición de la estructura exterior de una nave  secreta es como si usted se viera en un espejo , trato de decir que a medida estas tecnologias secretas se mueven mas rápido , es instanteo su camuflaje transparente.

frente a naves secretas
Por ello una aerotecnologia secreta tiene propiedades de invisibilidad como recurso de defensa, y realmente no desaparecen del ojo del espectador porque sencillamente estarian reflejando todo lo que les rodea, como un habil manejo de la luz, de las sombras y el aire del medioambiente.

Podriamos decir que estar frente a una nave secreta con un escudo activado, seria como observarse en un espejo líquido.

Recordando tales atributos , le solicite a  John Doe se concentrara y tratara de recordar todo lo que pudiera de la experiencia vivida, de esos 5 minutos observando las dos naves, especialmente a la que vió flotando a menos de 10 metros del agua del canal.

El testigo desconocía los detalles de lo que ya habíamos visto en naves secretas, por lo que nos sorprendió su respuesta. 

Asi que a medida continuabamos nuestra charla, pronto nos convencimos que había tenido un encuentro con pilotos desconocidos - y lo mejor-, había observado por varios minutos a una de sus embarcaciones.

luces en el cielo
Textualmente asi nos comentaba via inbox sobre sus observaciones :

"Mira Men in Black esas naves tenían luces en su centro, alrededor tenían luces como si fueran unos leds con brillos azules y rojas, luego vimos que en la parte de abajo esos tenían como un tipo propulsor silencioso que no hacia ruido y daba vueltas muy rápido, además  tenían una luz  de color amarillito, como color naranjita, no eran colores Fuertes, más bien eran colores pálidos"-aseguraría.

"Si me preguntan que si escuche ruidos de motores, no, no hacían ningún ruido, pero si se sentía como si giraran tan rápido que parecían ahí parados en el aire, como estáticos pero no lo estaban. 

Era como cuando lanzas un trompo al suelo, este gira tan rápido que puedes verle su forma como si estuviera parado, pero en realidad es un efecto como de la velocidad supongo.

No tenían letras o números como los aviones, ni rayas ni colores, no había ventanas pero sus lados y el domo parecían como de cristal, había gente detrás...lo sentíamos. 

witness in the dark
Recuerdo que tenían como un casquito arriba, era como un pequeño domo de vidrio que si tenían ventanas  claras , pero ahí no se veía nada hacia adentro de los ovnis, ya que parecían como espejos, puedo asegurar que los ovnis se veían como las ventanas de los coches que tienen papel espejo , ese que les pones a los carros, pero si sentimos que había gente adentro, había sombras que nos miraban y no sabemos cómo si estábamos escondidos en la oscuridad , ahora entiendo que ellos si podían vernos no sé como pero nosotros no podíamos verlos ni nada hacia adentro,  porque todo era como te decimos Men in Black , era como un espejo que no estuviera ahí, no es lo mismo ver un avión en la noche o un pájaro en el aire, todo parece de aquí de la Tierra, pero esas cosas no parecían ser de aquí, no sé si entenderán lo que tratamos de decirles"- afirmaría emocionado.

Y continuaría su odisea.

Espejismos de la noche
"Los ovnis que nosotros vimos eran como de un metal cromado pero muy fino, parecían como fantasmas, vimos que brillaban como el metal pero como les dijimos parecían como un  espejo, y les diré algo más, esas cosas brillaban en el aire, no era como cuando ves un avión o un helicóptero, esos ovnis eran como un espejismo, como en las películas"- nos señala convencido.


censura y escarnio publico
Y advierte:
"Uno piensa que tiene amigos, que tus familiares te quieren, pero a la hora de contárselo a todos empiezan a burlarse de uno, nos dicen que  dé cual fumaste,  tus papas se ríen,  todos tus amigos te ignoran como si nosotros lo hubiéramos inventado, por eso no queríamos contarlo pero confiamos en ustedes Men in Black, además  quiero contarles que después de eso soñé con las mismas naves y que de ahí bajaba un  ser gris como los aliens que ustedes hablan y ponen videos, me llevaban al interior hacia un lugar en el cielo que no recuerdo bien  "- finalizaría su increíble experiencia.



lunes, 12 de septiembre de 2016

Alien Love: un cortometraje de otro mundo


Alien Love el cortometraje extraterrestre

SHADOWS FROM THE FUTURE.- Alien Love es un cortometraje mexicano que cuenta la historia bizarra de una relación no correspondida entre una mujer de la Tierra y un extraterrestre de la galaxia Andrómeda.

Entre recuerdos de la abducción y el desencuentro con la humana, el alienigena es rechazado, pero al irse inesperadamente ella se arrepiente pero ya es demasiado tarde.

El cortometraje expone la idea de si el amor es posible entre dos especies diferentes y si los sentimientos humanos serian universales.

domingo, 4 de septiembre de 2016

Explicación Científica del Autómata Cibernético grabado en Pachacámac , Peru (VIDEOS)




SHADOWS FROM THE FUTURE.- El impacto mediático que han tenido las grabaciones de un mal llamado humanoide,  ha resultado digno de estudio científico. 

Sobretodo para aclarar exactamente que es lo que vieron los testigos en Pachacámac , Peru.

De entrada - y por las evidencias puestas en Youtube-, se trataría de un cuerpo autómata cibernético que ha sido videograbado en diferentes cámaras por primera vez. Sin embargo las recientes noticias apuntan  aun fraude o fabricacion de un supuesto alien mediante un globo air swimmer o globo de gas helio a control remoto ( Mas de esto en la pagina de Men in Black Proyect AQUI).

Alien fake
Lamentablemente para todos los testigos y believers de otros mundos, lo que han presenciado no se trataría propiamente de un ser extraterrestre o humanoide,

DE HABER SIDO REAL, se hubiera tratado de un artefacto cibernético desconocido que probablemente habría sido activado con claros propósitos de exploración y estudio de la conducta humana.

Trato de decir  entonces que lo importante no seria tanto el objeto físico registrado por el ojo humano y eléctrico - el mal llamado humanoide-, sino el Mando o Control que ha teledirigido este autómata.

Esto significaria que unos testigos reales - no estos-,  serian privilegiados al presenciar como operaria una tecnología aeroespacial maniobrada con perfección, todo gracias a telemetrías de órbita completa,

lo que en términos sencillos equivaldria a que alguien o algunos estacionados en algún lugar del espacio - entendiendo el espacio como un lugar en el aire, en algún vehiculo terrestre o bajo tierra- , habría o habrían descendido y elevado en Pachacámac un cuerpo biomecanico autómata dotado de inteligencia artificial.

folcklore
Lo anterior  - cuando sea cierto-, no significaría que el origen de tal figura fuese extraterrestre, sino mas bien científico-militar.

Y lo explico:

Si ustedes observan detenidamente el polemico video - que son varios-, se odria decir es un cuerpo biónico y en el peor de los escenarios , un globo envuelto en un drone

Lo menciono porque tenemos que estar abiertos a toda posibilidad que pudiera explicarnos este incidente, así sea ésta sumamente aterradora para los testigos y believers del fenómeno alien.

Afirmaria - de ser real-, que es Biónico porque se trataría de un  Cíborg o Cyborg (del acrónimo en inglés cyborg: de cyber [‘cibernético’] y organism [‘organismo’], ‘organismo cibernético’ (una redundancia, pues todos los organismos son comprendidos por la cibernética) .

De haber sido verdadero seria una criatura compuesta de elementos orgánicos y dispositivos cibernéticos generalmente con la intención de mejorar las capacidades de la parte orgánica mediante el uso de tecnología ( mas sobre esto AQUI).


Humanoide de Da Vinci
Si  vemos fríamente el caso Pachacámac  también es un desencuentro entre los humanos y las máquinas.



Pero aclaremos una cosa: esto de los cuerpos cibernéticos no son temas nuevos, ya en el año 1495 Leonardo Da Vinci concebiría un autómata humanoide. Seria hasta en el 1950 que se encontrarían las notas del artista para así lograr construir el ser mecánico ( mas de esto AQUI).


ficcion contra realidad
Diferencias entre Humanoide, Robot y Autómata

No me parece que los investigadores del fenómeno paranormal estén contentos de que a una forma metálica se le atribuyan características fantasmagoricas o sobrenaturales.

Y hagamos una diferenciacion:

robot
Un robot es una máquina o ingenio electrónico programable, capaz de manipular objetos y realizar operaciones reservadas solo para los humanos.

En en el video de Pachacámac no tenemos un robot manipulando objetos, sino desplazándose y a punto de destruir a tres humanos testigos.

Un robot no fue.


humanoide
Un Humanoide se refiere a lo Antropomorfismo o formas de hombre.
Un humanoide es sobrenatural porque tiene la atribución de características y cualidades humanas , las mismas que se pueden observar en los animales de otras especies, objetos o fenómenos naturales.

Se trataría entonces de una forma de personificación que no puede aplicarse al caso Pachacámac , por consecuencia un humanoide no pudo ser.

cibernetica
Y finalmente llegamos a la conclusión de la identidad que pudiera explicar el objeto,  lo visto en  Pachacámac fue un Autómata,  que significa espontáneo o con movimiento propio.

Es decir vimos una máquina que imita la figura y los movimientos de un ser animado.

Lo que no podemos determinar es el origen de lo que vieron en Perú, principalmente porque podría tratarse de un ejercicio militar en un area habitada , o bien una inteligencia desconocida habría utilizado un autómata avanzado para grabar un entorno territorial de sumo interés para ellos, todo bajo condiciones de sumo riesgo de pérdida de su aerotecnologia utilizada.

Vea el siguiente video que analiza a fondo el fenómeno.

Al principio las cámaras de la gasolinera muestra merodeando - lo que parece- un globo hasta que este empieza a elevarse en forma inusual y es cuando llamaría la atención.

screen del globo
En el segundo 0:51 hicimos un replay con cámara lenta para que usted vea un movimiento característico de todo objeto autómata:

podemos apreciar que despliega en forma vertical lo que parecen unas estructuras metálicas parecidas a las de un Antrópodo artificial o  forma insectoide no natural.

Son tres movimientos robóticos que indican un sistema de navegacion.

Observe el video abajo o entre aqui.

Lo anterior explicaria que se trataba de un artefacto teledirigido pero con capacidad de mantener cierta autonomía para desplazarse en suelo y aire, esto tambien indicaría  una forma biomecánica provista de inteligencia artificial y sobretodo visión artificial.

zoom al supuesto robot
Al minuto 2:29 volvemos a hacer un replay en cámara lenta de un momento clave del fenómeno: cuando el objeto hace un movimiento inteligente con lo que se podría llamar su cabeza , la gira para observar a los testigos que le perseguían y de inmediato enciende dos luces , lo que podria sugerir poseia un mecanismo de visión artificial.  Observe el video abajo o entre aqui.

Probablemente este fue un momento peligroso para los jóvenes testigos, que de haberse acercado mas a la presencia artificial, pudieron ser neutralizados por algún sistema de defensa en el objeto...por no decir destruidos.

Luego apaga sus luces de vision - probablemente camaras grabando-  y emprende nuevamente su vuelo hacia la autopista.  

Es entonces que vuelve hacer otros movimientos inteligentes al detenerse momentaneamente al aparecer las luces de los camiones en la carretera , y vuelve a deformar su estructura ante lo que entenderiamos como un momento desconocido.

En suma estimados amigos del Perú...tecnologías que no tienen una explicacion formal y oficial en estos momentos.

Finalmente les compartimos dos videos interesantes: el primero es de la compañía alemana Festo que ha construido drones y robots capaces de desafiar el entendimiento humano, sobretodo con figuras similares a lo que vieron en Pachacámac.

 Y por supuesto, el segundo video es el análisis profundo de lo que realmente ha pasado en PERÚ.