Dos Naves: un espejismo en la oscuridad

SHADOWS FROM THE FUTURE.- El siguiente documento sera veridico a medida ustedes crean en el fenomeno de embarcaciones aereas secretas, en caso contrario esta experiencia no será valorada como una crónica verdadera.

A continuación consideren entonces detenidamente los pormenores de tan increíble historia proveniente de la frontera mexicana con Texas, USA.

Si usted de antemano no cree en nada, sera mejor de la vuelta y regrese por donde vino.

Expuesto lo anterior empecemos.

Para proteger la identidad del protagonista de este primer expediente formal, vamos a llamarle simplemente John Doe , un joven originario de la frontera con Texas y que nos explicaba  vía Facebook  una odisea que había tenido la suerte de correr junto a un amigo.

Veamos

clandestino
I  N  T  R  O 

Toda esta aventura espacial habría sucedido en una oscura noche del 21 de diciembre de 2015 en la ciudad fronteriza de Rio Bravo, Tamaulipas MEXICO, muy cerca de Donna Texas, USA. 

Acerca de estas anomalías en los cielos de las dos fronteras  es recurrente que cuando más oscura es la noche, pareciera  un preludio para que se vivan los más extraños  avistamientos de objetos y entidades en el aire.

Y relativo a estos incidentes, destacamos que las zonas agrícolas de la frontera Mexicana actualmente resultan territorios desconocidos para los investigadores formales, ya que es una zona donde los avistamientos y aterrizajes de naves misteriosas  se reportan en forma clandestina.


is out there
Particularmente recibimos  reportes anónimos de objetos tubulares en los cielos de la frontera mexicoamericana, informes donde lo mismo son naves triangulares, esferas metálicas hasta estructuras voladoras amorfas que definitivamente han dejado estelas de misterio en los testigos.




Lamentablemente existe un especie de manto de silencio sepultando a la causistica fronteriza , creemos obedeceria en gran medida al lógico temor de  los ganaderos y agricultores testigos.

En numerosas ocasiones han preferido destruir y negar todo tipo de manifestación desconocida en sus tierras y Rancherías….y no los culpamos.

Considerando esta problemática que hemos denominado factor X, hemos concluido que la única explicación a dicha autocensura  seria porque existe entre los propietarios de los predios agrícolas visitados por naves secretas, un miedo potencial de que las autoridades americanas - y sobretodo-.  las hordas de aficionados a las historias extraterrestres, invadan sus propiedades si llegasen a conocer tales momentos anómalos.

Por todo lo anterior,  los testigos rurales prefieren hundirse en un secretismo fronterizo para impedir a toda costa salgan a la luz pública extraordinarios estos nuevos e ignorados expedientes X.

agencias secretas estadounidenses
Por supuesto que la autocensura beneficia  las clandestinas actividades aéreas de las milicias y agencias secretas de los EEUU , esto no es un secreto, ciudadanos y propietarios de ranchos aseguran ver sobrevolar en sus tierras naves, helicopteros y esferas que invaden territorios soberanos o al menos, aparentemente soberanos.

En consecuencia toda esta fenomenología terminan en francos relatos perdidos de sucesos  que luego se desdibujana medida se cuentan una y otra vez entre los lugareños. 

Porque habremos de coincidir en que lo real se vuelve imaginario, que las experiencias se traducen en burdas fantasías  para que todo lo bueno se pierda en la nada y/o en un indiscriminado manejo de la sensible información espacial.

Por consiguiente enfrentamos una resultante que también sería otra problemática para la ciencia: actualmente no podemos integrar una metodología para la investigación ufológica,  vaya!, nos resultaría casi imposible proveerla de datos y/o material de evidencias.

Finalmente resulta bastante claro que en estos momentos la frontera Mexicana asemejaría como un gran muro de hierro que ya no se puede estudiar tan fácilmente, al menos no…. no por ahora.


redes sociales

CAPITULO I. El encuentro

Era una noche de vida normal cuando escucharíamos un peculiar sonido de bip que inmediatamente haría eco en el silencio de nuestro bunker . 

Se trataba de un mensaje inbox a nuestra página oficial de Facebook   que es una edición que nos sigue manteniendo con un perfil underground acorde a nuestras actividades, algo que contrasta con el alto porcentaje de views y rendimiento entre las publicaciones diversas que regularmente hacemos sobre conspiraciones, hackers,aliens y naves nodrizas.

Después de todo que nos podría sorprender  de un mensaje mas, porque resulta natural entender que la gente acostumbra compartirnos  experiencias extranas, y este clic que daríamos en particular ,parecía estar siguiendo la misma línea.

mistery tales
Como es costumbre en páginas como la nuestra, recibimos constantemente desde fotos y videos hasta descripciones de supuestos seres extraterrestres vagando por ahí como turistas espaciales , así que que verdaderamente ya no nos extranaria nada.

Les confesamos que para nosotros  el mundo cada vez está peor,  cada día un importante porcentaje de seres humanos  parecen estar teniendo un significativo contacto con entidades y naves presuntamente extraterrestres. 

Muy a nuestro pesar para estas anomalías no contamos con una estadística cierta y definitiva que nos ayude a comprender la verdadera magnitud de los hechos espaciales a lo largo y ancho del mundo.

Así que con cierto recelo – y mientras sonreíamos ante los insultos que regularmente nos envían de todas partes del mundo en nuestro canal de YouTube- , optamos por cliquear lo que nos había enviado un usuario - al que por motivos de su seguridad-,  llamaremos John Doe.

Y es aquí  donde empieza la historia de las dos naves en la frontera.

Sean entonces bienvenidos.


radar
Capitulo II. Miedo en el aire.

Al abrir el mail, lo primero que encontramos fue un angustiado testigo relatándonos que nos escribía desde una pequeña ciudad fronteriza con Texas llamada Rio Bravo

Citaba en su mensaje que no deseaba se mencionara su nombre ni quería pago alguno por lo que estaba comunicándonos, solamente se declaraba un fiel seguidor de nuestra página Menú in Black - un proyecto online que recoge diversas historias perdidas de la frontera-,   y quería compartirnos su caso.

El testigo que deciamos llamamos John Doe , solo deseaba ver su historia publicada en nuestras páginas y que el mundo se enterara de la misteriosa experiencia, asi que de entrada parecia confiable la fuente.

Debemos confesar que todos dicen o en su defecto escriben lo mismo, por lo que no muy convencidos de la honestidad del testigo continuamos leyendo la historia llegando en fragmentos a nuestro inbox de Facebook.

Según senala John Doe en el principio de su historia, -que por cierto nos costaría mucho trabajo integrar debido al desorden de ideas-, eran aproximadamente las 11 de la noche cuando observaron ( el se encontraba acompañado por un amigo) a poca distancia de donde se encontraban,  una especie de resplandor que iluminaria  una carretera conocida en la ciudad como El Libramiento.

Continua relatando que  se encontraban a poca distancia de un canal conocido en aquellas tierras como Anzalduas,  cuando observarian "algo" que les llamaria poderosamente la atención. 

Nos describe que se trataba de unos resplandores , de  luces intensas que tenían colores rojos , amarillos, blancas y azules.

Como suele suceder en este tipo de incidentes , el panorama lucia desierto - como si el tiempo se hubiera detenido-, sobretodo porque lo que apenas unos minutos atrás eran autos y camiones pasando a toda velocidad por la autopista junto al mencionado canal de riego agrícola, en instantes ya no había gente ni autos, solamente  oscuridad total y aquel extraño resplandor.

Absortos los testigos se encaminaron apresuradamente hacia el lugar aquel.

Capitulo III. Recordando lo increíble.

secrets
A continuación John Doe nos describe textualmente que: " fuimos a ver pensando que tal vez había una patrulla porque seguramente se trataba de un accidente vehicular dado que existe una autopista peligrosa, pero cuando llegamos caminando hacia el libramiento fue cuando vimos que eran dos platillos voladores!, no hacían ni un solo ruido y estaban volando por arriba de la copas de los árboles, no eran patrullas o gente, eran esas cosas que salen en las películas como ovnis"- aseguraría.

Y continúa: "Si, las vimos muy bien. Las naves eran cromadas, eran bonitas, como nuevas, brillantes y tenían ventanas , nosotros las vimos por más de 5 minutos ya que parecían como flotar en las aguas del canal,   los seguimos viendo sin decir nada, estábamos como paralizados, así sin hablar solo las observábamos en silencio , y con mucho miedo"-afirmaría.

encuentros desconocidos con naves
" después cuando vimos que uno de los discos empezó a bajar al canal se quedó como  a unos 10 metros de altura, entonces escuchamos ruidos en la oscuridad de los matorrales alrededor del agua, eran como pequeña gente  buscando algo,  y entonces nos fuimos corriendo por que parecía que nos habían visto, no solamente desde lo oscuro, sino desde adentro de la nave, sentíamos que estaban viéndonos, es como cuando alguien te mira detrás de una ventana, no los ves, pero sabes que ahí hay alguien observándote, así que corrimos como si hubiéramos visto un fantasma o algo así,  ya para  cuando llegamos a la casa todos los perros de los vecinos - que son amigos por decirlo así-, nos estaban gruñendo , como si no nos reconocieran.

Como pudimos nos metimos a las casas y hasta que llegamos a la casa, mi amigo y yo gritamos con una sonrisa como la de los locos: VIMOS UNOS OVNIS!!! "-describiría.

Y continua contando su extraordinaria historia: "después de eso  sé que existen los aliens porque lo vimos,  nadie nos lo conto, yo ni siquiera me lo esperaba, y no era un avión, no era un drone, ni era un helicóptero,  eran discos, como platillos voladores que median seguramente unos 8 metros de largo por unos 3 metros de alto, grandes y nunca los olvidare, lo sé porque yo trabajo con medidas"-, exclamaría.

testigos de lo desconocido
Capitulo IV. Describiendo las dos naves 

Luego de tan interesante relato y a petición nuestra, el testigo  lograría  finalmente describirnos las características más notables de una de las naves UFO, aparentemente ambas eran idénticas. 

Curiosamente cuando nosotros alguna vez en el tiempo tuvimos el primer encuentro con este tipo de naves silenciosas, el primer detalle que notamos fue su metal o textura solida.

Y es que la composición de la estructura exterior de una nave  secreta es como si usted se viera en un espejo , trato de decir que a medida estas tecnologias secretas se mueven mas rápido , es instanteo su camuflaje transparente.

frente a naves secretas
Por ello una aerotecnologia secreta tiene propiedades de invisibilidad como recurso de defensa, y realmente no desaparecen del ojo del espectador porque sencillamente estarian reflejando todo lo que les rodea, como un habil manejo de la luz, de las sombras y el aire del medioambiente.

Podriamos decir que estar frente a una nave secreta con un escudo activado, seria como observarse en un espejo líquido.

Recordando tales atributos , le solicite a  John Doe se concentrara y tratara de recordar todo lo que pudiera de la experiencia vivida, de esos 5 minutos observando las dos naves, especialmente a la que vió flotando a menos de 10 metros del agua del canal.

El testigo desconocía los detalles de lo que ya habíamos visto en naves secretas, por lo que nos sorprendió su respuesta. 

Asi que a medida continuabamos nuestra charla, pronto nos convencimos que había tenido un encuentro con pilotos desconocidos - y lo mejor-, había observado por varios minutos a una de sus embarcaciones.

luces en el cielo
Textualmente asi nos comentaba via inbox sobre sus observaciones :

"Mira Men in Black esas naves tenían luces en su centro, alrededor tenían luces como si fueran unos leds con brillos azules y rojas, luego vimos que en la parte de abajo esos tenían como un tipo propulsor silencioso que no hacia ruido y daba vueltas muy rápido, además  tenían una luz  de color amarillito, como color naranjita, no eran colores Fuertes, más bien eran colores pálidos"-aseguraría.

"Si me preguntan que si escuche ruidos de motores, no, no hacían ningún ruido, pero si se sentía como si giraran tan rápido que parecían ahí parados en el aire, como estáticos pero no lo estaban. 

Era como cuando lanzas un trompo al suelo, este gira tan rápido que puedes verle su forma como si estuviera parado, pero en realidad es un efecto como de la velocidad supongo.

No tenían letras o números como los aviones, ni rayas ni colores, no había ventanas pero sus lados y el domo parecían como de cristal, había gente detrás...lo sentíamos. 

witness in the dark
Recuerdo que tenían como un casquito arriba, era como un pequeño domo de vidrio que si tenían ventanas  claras , pero ahí no se veía nada hacia adentro de los ovnis, ya que parecían como espejos, puedo asegurar que los ovnis se veían como las ventanas de los coches que tienen papel espejo , ese que les pones a los carros, pero si sentimos que había gente adentro, había sombras que nos miraban y no sabemos cómo si estábamos escondidos en la oscuridad , ahora entiendo que ellos si podían vernos no sé como pero nosotros no podíamos verlos ni nada hacia adentro,  porque todo era como te decimos Men in Black , era como un espejo que no estuviera ahí, no es lo mismo ver un avión en la noche o un pájaro en el aire, todo parece de aquí de la Tierra, pero esas cosas no parecían ser de aquí, no sé si entenderán lo que tratamos de decirles"- afirmaría emocionado.

Y continuaría su odisea.

Espejismos de la noche
"Los ovnis que nosotros vimos eran como de un metal cromado pero muy fino, parecían como fantasmas, vimos que brillaban como el metal pero como les dijimos parecían como un  espejo, y les diré algo más, esas cosas brillaban en el aire, no era como cuando ves un avión o un helicóptero, esos ovnis eran como un espejismo, como en las películas"- nos señala convencido.


censura y escarnio publico
Y advierte:
"Uno piensa que tiene amigos, que tus familiares te quieren, pero a la hora de contárselo a todos empiezan a burlarse de uno, nos dicen que  dé cual fumaste,  tus papas se ríen,  todos tus amigos te ignoran como si nosotros lo hubiéramos inventado, por eso no queríamos contarlo pero confiamos en ustedes Men in Black, además  quiero contarles que después de eso soñé con las mismas naves y que de ahí bajaba un  ser gris como los aliens que ustedes hablan y ponen videos, me llevaban al interior hacia un lugar en el cielo que no recuerdo bien  "- finalizaría su increíble experiencia.



EBE-3 (Extraterrestial Biological Entity 3) DEBUNKED
EBE-3 (Extraterrestial Biological Entity 3)

SHADOWS FROM THE FUTURE.- Siempre el publico americano -sobretodo los no believers y haters-, solicitan evidencias solidas sobre ciertas especies diferentes a la nuestra.

Exigen - y con razón-, que las fotos y los videos de naves desconocidas sean mucho mas claras. 

Que las imagenes sean espectaculares.

Eso indudablemente es el clamor social de todas las épocas, y debemos reconocer que a pesar de todos nuestros avances tecnologicos en materia de cámaras , celulares y demás dispositivos mobiles, al parecer no  hemos podido registrar a la raza visitante como se demanda.

Pero que sucede entonces cuando a los humanos se les muestra una evidencia clara y de alta calidad de estos visitantes?, la reacción resulta siempre un rechazo incomprensible

Sera acaso esto una desconfianza del hombre hacia el hombre?, una falta de honestidad?, una necedad?, el instinto del hombre?, una discriminación alienigena?...exactamente que?

Area 51
Hace unas semanas se filtraria a internet un video - que en realidad es uno mas que se suma a la lista de los supuestos materiales secretos compartidos por mensajeros anónimos y/o trabajadores de la luz para el mundo-, y se trataba de otro video que mostraba en alguna parte de la mítica área 51 el interrogatorio a un espécimen extraterrestre.

Según el mensajero de estas realidades se exponía :

"un extraordinaria caso del Proyecto Libro Azul , es una película recuperada de un archivo sobre un extraterrestre entrevistado en 1964.

El sujeto fue nombrado 'EBE-3 (Extraterrestial Biological Entity 3)' y seria mantenido cautivo por el gobierno americano durante 5 días. Este asunto desapareció de los registros de Gobierno con fecha de este evento"- finalizaria.

Los autores del Fake: Menithings
UPDATE: LA DECEPCION
Lamentablemente se nos ha comunicado que todo el video es obra del artista Aristomenis Tsirbas de MeniThings ( http://www.imdb.com/name/nm0875056/, ) un estudio de arte visual que ha producido grandes engaños virales, asi que el material ahora queda como un recuerdo o souvenir de estos temas ya muy maltratados por los desarrolladores de audiovisuales creativos.

Igualmente disfruten LO QUE PUDO SER...

saludos

ENTREVISTA A UN EXTRATERRESTRE!!! *Español - SPANISH*

Entrevistas

Mix Theme

Popular

About Me

Mi foto

 Men in Black  es un canal de cortometrajes Scy-Fy y videos SETI ( acrónimo del inglés Search for Extraterrestrial Intelligence).


Visitantes

About SHADOWS FROM THE FUTURE Author S

Well, the way they make shows is, they make one show. That show's called a pilot. Then they show that show to the people who make shows, and on the strength of that one show they decide if they're going to make more shows.

Like you, I used to think the world was this great place where everybody lived by the same standards I did, then some kid with a nail showed me I was living in his world, a world where chaos rules not order, a world where righteousness is not rewarded. That's Cesar's world, and if you're not willing to play by his rules, then you're gonna have to pay the price.

You think water moves fast? You should see ice. It moves like it has a mind. Like it knows it killed the world once and got a taste for murder. After the avalanche, it took us a week to climb out. Now, I don't know exactly when we turned on each other, but I know that seven of us survived the slide... and only five made it out. Now we took an oath, that I'm breaking now. We said we'd say it was the snow that killed the other two, but it wasn't. Nature is lethal but it doesn't hold a candle to man.

You see? It's curious. Ted did figure it out - time travel. And when we get back, we gonna tell everyone. How it's possible, how it's done, what the dangers are. But then why fifty years in the future when the spacecraft encounters a black hole does the computer call it an 'unknown entry event'? Why don't they know? If they don't know, that means we never told anyone. And if we never told anyone it means we never made it back. Hence we die down here. Just as a matter of deductive logic.

Followus

Follow Us

Praesent volutpat nisl fringilla felis sodales elementum

Comentarios

Recent Comments

Praesent volutpat nisl fringilla felis sodales elementum

Blog Archive

Text SlideShow

[4][textslide][textslide-v1]

Featured

[3][articulos][featured-v1][Artículos Científicos Mas Recientes][Cibertecnologías, DeepWeb, Conspiración Americana, Hackers, Hoaxs, Special Shortfilms,Military Space News, Nuclear Weapons, Missile Defense ]

Acerca de Marco Gonzalez

About The Author

Marco Gonzalez

Escribe en este sitio oficial de Shadows From The Future , plataforma para su proximo libro impreso y digital disponible en Amazon & Ebay. He is writing a book of American conspiracy with scientific evidence about a war of space technologies and the most advanced systems of military defense of the United States of America. It will show in your next publication, which considers an open and disturbing challenge to the most powerful nation in the world by advanced civilizations unknown, same as from their perspective not appear in ancient writings, in the myths of all time, in the folkclore, nor in the dark American mainstream. ..


Introduction

[3][articulos][slideshow-v2][450]

Popular Posts

Formulario de contacto




Contact Info

Popular Posts