Un Mensaje Secreto de la NASA

SHADOWS FROM THE FUTURE.- Conservamos una imagen - mediante un screen o el acto de tomar copias graficas de una web-,  de la pagina oficial de la NASA y puesta en su Facebook, - la red social americana que ha llegado a mas de mil millones de usuarios conectados en el mundo-, una vista que tiene un alto significado secreto.


Observe.

El screen o pantallazo que tomamos en vivo muestra un desapercibido collage compuesto por muchas fotos conmemorando los 15 años de la Estación Espacial Internacional , maravilla tecnologica que ha acogido a mas de 220 astronautas de 17 países.

De acuerdo a nuestro análisis - recuerden que somos tambien presas de la conspiracion americana-, se puede interpretar que dicha portada on line  nos muestra que los cuatro brazos con las insignias de agencias espaciales pioneras de la exploración espacial, en realidad simbolizarian a los negados ILUMINATTI's, al parecer ya presentes en las decisiones y operaciones mas importantes de la NASA.


Y explico el porque de tan osada afirmacion: observe como los  brazos de los astronautas tienen insignias espaciales. Todos se entrelazan hasta formar un triangulo escondido que terminaria por rodear la imagen del planeta Tierra, lo anterior podria darnos una pista para adivinar DE QUIENES SERIAN ESAS CUATRO MANOS QUE PROTEGEN AL PLANETA AZUL.

Ahora bien, observemos de nueva cuenta como cada brazo tiene manos apretandose unos con otros, una especie de fraternalidad cosmica que podria implicar un poderoso mensaje hacia otras civilizaciones.

Ademas no por el hecho de que veamos logotipos de agencias espaciales en cada mano, significaria que estas pudieran pertenecer a Humanos, podrian estar revelandonos que son 4 razas de extraterrestres involucradas con el secretismo Illuminati que dictan las conspiranoias americanas.


Observe que al entrelazarse las manos - estas en realidad configuran un triángulo invisible dentro de un circulo-, lo cual significaría que la sociedad secreta ILLUMINATI habría consumado un control absoluto sobre la exploración del espacio profundo y todos sus secretos que encierran planetas como Marte, Venus, Plutón y mas.

Pero que implicaciones tendria esta expresion de la NASA?, advertimos que lo anterior resultaria  una "increible celebración" de la agencia americana,  donde también se podria interpretar de que estaban enviando mensajes secretos a otras especies , las mismas que en forma clandestina estarían descifrando las comunicaciones humanas.

"Lo que viene, aun no podríamos ni imaginarlo"- sentenciaron en su pagina  https://www.facebook.com/MEN.IN.BLACK.secret.report/, el grupo de investigación extraterrestre y conspiranoia Men in Black



Ahora veamos los abrazos o saludos de los diferentes astronautas, observe:






Fue un fraude la Nave Nodriza de Coahuila, Mx?


SHADOWS FROM THE FUTURE.- La siguiente evidencia que les presentamos es la fotografia de otra  nave nodriza en los cielos , misma que hasta cierto punto resultaba sospechosa , sobretodo porque muchas de "las pruebas" presentadas en internet han resultado ser imagenes elaboradas en  aplicaciones de smartphones, mismas que le permiten a cualquier usuario realizar un collage y fotomontaje con varias fotografias.

Sin embargo en la version de Victor Niño se trataria de una foto real tomada el 16 de noviembre de 2015 en San Juan de Sabinas, municipio de Coahuila , Mexico.



San Juan de Sabinas se encuentra ubicada en la región carbonífera, hacia el norte del estado de Coahuila, en una extensión territorial de 735.4 km cuadrados, el municipio se localiza a 380 metros sobre el nivel del mar, y a 135 km al sur de la ciudad fronteriza de Piedras Negras ubicada en la Frontera entre Estados Unidos y México y a 328 km al norte de la ciudad capital del estado, Saltillo.


La foto se la compartimos para que usted analice y opine en nuestra red social https://www.facebook.com/MEN.IN.BLACK.secret.report/

En breve actualizo este post para incluir ciertos datos sobre Aplicaciones que facilmente se pueden descargar de internet , y que hoy en dia sirven para realizar fotomontajes de naves en imagenes reales.

La cuestion es: en manos de quienes estan las evidencias de una sociedad oculta que resulta beneficiada con la polemica de una supuesta prueba de nave nodriza?, sin duda hasta podriamos asegurar que dichas aplicaciones y softwares son mecanismos tecnologicos para encubrir otras realidades.

Esta es la imagen original que circulaba en internet


Y ASI POSTEARON EN FACEBOOK LA IMAGEN y enseguida se suscitarian diversas reacciones al respecto:



American HUM

SHADOWS FROM THE FUTURE.-
SPECIAL REPORT
  • Vea el video de HUM en el Valle de Texas (Enero 2014).
  • Ademas otras evidencias grabadas en la frontera MEX/USA.
  • Conozca que es un sonido HUM.
SHADOWS FROM THE FUTURE.- La siguiente entrega data de Enero del 2014 y tal como ha sucedido en otras ciudades del mundo, el área fronteriza del Valle de Texas seria nuevamente sorprendida con otro intenso y poderoso sonido en los cielos - que según los expertos en incidentes meteorológicos-, podría tratarse del efecto sonoro por la ionizacion del aire y los efectos causados por las tormentas solares que continúan afectando el planeta.

Sin embargo, teóricos de la conspiracion refieren que podría tratarse de un fenómeno provocado por agencias secretasde gobierno y en el peor de los casos, por actividades de civilizaciones desconocidas.

Por ello, vamos a empezar este posts especial de sonidos HUM en la frontera con un video grabado en Enero de 2014 en el valle de Texas USA y traido a ustedes en exclusiva.


Observe y escuche este singular video, donde por supuesto tambien encontrara que la esposa de nuestro testigo realiza muchas participaciones en el mismo derivado del pánico a lo desconocido y sobretodo por el avistamiento de una extraña luz que descendería para sorpresa de todos.

El video grabado en Mc Allen Texas USA no solamente registra el audio de un HUM, sino que tambien parece ser otra evidencia de una nave descendiendo y sobrevolarndo el lugar donde se escuchaba el poderoso sonido.

Así que le invitamos a  escuchar ese intenso sonido en los cielos-  que continua- y creemos continuara- sin explicacion oficial.

Observe y escuche:

HUM OVER MC ALLEN TX  2014




Version del testigo y autor del video de Mc Allen TX

El testigo y autor del video Carlos A. Castro Nani comenta acerca del video que: " era un extraño sonido magnético de un OVNI en el área de Reynosa, Tamaulipas  yMcAllen, Texas, en la madrugada; tristemente no captamos imagenes sólo el sonido exageradamente fuerte" -afirma.

"No soy un experto, pero creo que el sonido es producido por la Ionización del aire a muy alta presión, posiblemente creado por un sistema de propulsión magnético muy poderoso, no suena como una simple motor de turbina axial (o aeroderivativa de combustión interna"-explica.

" Me gustaría que un experto pudiera analizar la cacofonía y por espectro sonoro me pudiera decir más acerca de que fue eso"-finaliza su testimonio.

HUM en la frontera mexicana
Las evidencias de objetos,drones y sonidos magnéticos en la frontera MEXICO/USA no son algo raro en el territorio.

Por ejemplo nosotros publicamos un video registrado en la ciudad de Rio Bravo,Tamaulipas MEXICO frontera con Donna,Texas USA,  y grabado el 15 de febrero de 2013, un video que seria el segundo HUM registrado en la ciudad fronteriza.

Observe y escuche: 



En el video de arriba usted  habrá apreciado un intenso sonido que por intervalos de tiempo sorprendería a los habitantes de la ciudad, luego silencio total.

Y como siempre ha resultado las maniobras del gobierno norteamericano en espacio aéreo soberano de la frontera mexicana, quedaría en la clandestinidad.

HUM en la frontera


El video que usted observa arriba seria grabado en la madrugada del 17 de julio de 2013 a las 2:15 a.m. , nuevamente en la ciudad de Rio Bravo muy cerca de Donna, Texas USA. El fenómeno del sonido magnético o HUM tendría una duración de al menos 5 minutos.

Si usted aprecia detenidamente en el minuto 1:56 podra notar que el fuerte sonido se incrementa hasta formar lo que se conoce como HUM


Primer HUM en la ciudad Fronteriza de Rio Bravo, Tamaulipas MEXICO


El fenómeno HUM  que seria el primero en la ciudad fronteriza sucederia el  25 de junio de 2012 en horas de la madrugada en la ciudad de Rio Bravo, Tamaulipas MEXICO cerca de Donna, Texas USA.

En el video  se recoge un atemorizador ambiente de intensos sonidos envolventes y que  partir del segundo 0:44 parece incrementarse al punto que hasta los perros dejarían de ladrar.

En ese entonces seria  Gama Hernandez quien grabara este video y lo publicaría en su red social FACEBOOK en junio de 2012.

Observe y escuche:



Que es HUM?

Hum es un sonido similar al ruido de turbinas de avión o un fuerte sonido aparentemente surgido desde una especie de embudo, como  esos sonidos de enjambre en los estadios.

Para muchos testigos se trata de ruidos de motores grandes en el cielo, por lógica se piensa en una gran nave nodriza o Mothership como se les conoce en el mundo de la cultura pop americana de los discos volantes.

Otra característica que registra un incidente Hum es cuando en el envolvimiento auditivo se genera otro intenso sonido sobre las nubes, un ruido por momentos muy agudo y luego muy fuerte.

Usted que opina?

Realmente se tratarian de sonidos producidos por grandes naves sondeando los cielos de la frontera MEXICO-USA? o definitivamente se trata de un eco acústico proveniente de los problemas que implican las tormentas solares traducidas como cargas electromagneticas?.

A ciencia cierta no lo sabemos, así que mientras surgen mas teorías al respecto,  les dejamos el video que les comentábamos arriba

 Hasta la próxima!


Entrevistas

Mix Theme

Popular

About Me

Mi foto

 Men in Black  es un canal de cortometrajes Scy-Fy y videos SETI ( acrónimo del inglés Search for Extraterrestrial Intelligence).


Visitantes

About SHADOWS FROM THE FUTURE Author S

Well, the way they make shows is, they make one show. That show's called a pilot. Then they show that show to the people who make shows, and on the strength of that one show they decide if they're going to make more shows.

Like you, I used to think the world was this great place where everybody lived by the same standards I did, then some kid with a nail showed me I was living in his world, a world where chaos rules not order, a world where righteousness is not rewarded. That's Cesar's world, and if you're not willing to play by his rules, then you're gonna have to pay the price.

You think water moves fast? You should see ice. It moves like it has a mind. Like it knows it killed the world once and got a taste for murder. After the avalanche, it took us a week to climb out. Now, I don't know exactly when we turned on each other, but I know that seven of us survived the slide... and only five made it out. Now we took an oath, that I'm breaking now. We said we'd say it was the snow that killed the other two, but it wasn't. Nature is lethal but it doesn't hold a candle to man.

You see? It's curious. Ted did figure it out - time travel. And when we get back, we gonna tell everyone. How it's possible, how it's done, what the dangers are. But then why fifty years in the future when the spacecraft encounters a black hole does the computer call it an 'unknown entry event'? Why don't they know? If they don't know, that means we never told anyone. And if we never told anyone it means we never made it back. Hence we die down here. Just as a matter of deductive logic.

Followus

Follow Us

Praesent volutpat nisl fringilla felis sodales elementum

Comentarios

Recent Comments

Praesent volutpat nisl fringilla felis sodales elementum

Blog Archive

Text SlideShow

[4][textslide][textslide-v1]

Featured

[3][articulos][featured-v1][Artículos Científicos Mas Recientes][Cibertecnologías, DeepWeb, Conspiración Americana, Hackers, Hoaxs, Special Shortfilms,Military Space News, Nuclear Weapons, Missile Defense ]

Acerca de Marco Gonzalez

About The Author

Marco Gonzalez

Escribe en este sitio oficial de Shadows From The Future , plataforma para su proximo libro impreso y digital disponible en Amazon & Ebay. He is writing a book of American conspiracy with scientific evidence about a war of space technologies and the most advanced systems of military defense of the United States of America. It will show in your next publication, which considers an open and disturbing challenge to the most powerful nation in the world by advanced civilizations unknown, same as from their perspective not appear in ancient writings, in the myths of all time, in the folkclore, nor in the dark American mainstream. ..


Introduction

[3][articulos][slideshow-v2][450]

Popular Posts

Formulario de contacto




Contact Info

Popular Posts