miércoles, 31 de agosto de 2016

ASI SURGIO MOTHERSHIP: Ya tiene mas de 1 millon 300 Mil visitas en Youtube (+VIDEOS)




Host: Marco Gonzalez

SHADOWS FROM THE FUTURE.- El siguiente video -  planeado inicialmente como un cortometraje - y que presentamos hace tiempo en internet-,  rebasa ya el MILLÓN Y TRESCIENTAS MIL VISITAS de  todo el planeta.


El material me ha permitido ser entrevistado por medios nacionales y extranjeros, además de generar una buena presencia en youtube. 


Sobre esto, les comparto que recientemente la TV Publica de Japón me solicitaria una entrevista sobre estas naves nodrizas americanas , todo con la intención de transmitirla en un programa especial que estaban armando y en donde también seleccionarían los cortos scy-fy mas impactantes.


Finalmente tuve el honor de que mi cortometraje  Scy-Fy - asi lo califico yo-, haya sido considerado como uno de los mejores videos sobre naves desconocidas en la Tierra, las audiencias japonesas votaron y les gusto un trabajo mexicano sobre tecnologias.





Como interesó este corto en Japón?

Les comparto algo raro que me pasó con los productores que me contactaron. 


Al principio le comentaba a uno de los ejecutivos que si les interesaba el video, pues lo tomaran  de Youtube y ya.



Pero resulta que los japoneses son muy respetuosos y ordenados en estos casos de obras audiovisuales, y entonces nos llevamos varios días negociando la forma de los créditos y mi permiso por escrito para que pasaran al aire sin ningún problema mi video.



Yo sentía que todo era como protocolario, hasta llegue a creer que eran tantas cosas que ya no me seleccionarían,  pero finalmente comprendi que a veces no es tan sencillo como uno piensa, sobretodo cuando venimos de culturas tan diferentes.

Gracias a este corto viral, me di cuenta que uno es el ultimo en valorar su  trabajo creativo, pero luego empiezas a entenderlo cuando la gente de otros países te lo califican como notable y otros valores que en México no se dan tan facilmente.


Mis videos por ejemplo son virales en otros países pero no en México, debo suponer porque en este país nos falta mas conectividad y mas infraestructura tecnológica para que todos los mexicanos podamos estar integrándonos mas rápido a la aldea global.



Por supuesto que si hay malinchismo, es como una discriminación de clases, inclusive yo no me siento  reconocido en mi tierra ni nada.

Entiendo que esto sucede porque mucha gente  prefiere mejor hacer como que no ve o como que no quiere verlo para reconocer que todos podemos hacer los mismos videos y calidades que en cualquier otra parte del mundo.


Sobre este affaire yo veo mucho talento en las nuevas generaciones, sus videos hasta son mas espectaculares que los mios , pero indudablemente requieren de un libre acceso a internet. 


La red es hoy su escuela y estar fuera de ella es como detenerlos, los limita y los frustra.



Por eso en Mexico cuesta mucho ser creativo, sobretodo porque tienes que invertir en equipos, en softwares, en actualizarte y pagar las elevadas cuentas del servicio de internet.  

Sin condiciones no podemos competir contra creativos bien alimentados, con acceso 24 hrs a internet, con mejores herramientas tecnologicas que nosotros. 


En estos momento solo nos queda la inteligencia para ganarles en su campo, se puede pero definitivamente el gobierno esta obligado a implementar una mejor reforma en las comunicaciones. Dicen la hicieron, pero yo no la veo.


El origen de Mothership



Recuerdo que navegando en youtube  me percataba QUE NO HABIA VIDEOS DE NAVES NODRIZAS , así que ese seria el principal propósito de lanzar un cortometraje tipo home-video, no quería publicarlo en alta definición sino mas bien en mediana calidad,  para que el internauta confiara y se creyera el resultado que ya tenia en mente.


En ese entonces ,creí conveniente titularlo con la palabra "Mothership" porque no lo había visto  en youtube, y sabia que  me daría buenos resultados para atraer a algunas audiencias que andaban buscando este tipo de cosas. 

En consecuencia si me considero un pionero en presentar cortometrajes de ficción porque fui uno de los primeros en el mundo de youtube en crear un video con naves nodrizas con  una historia, un guion y buenos efectos especiales.

La trama resultaria simple pero atractiva, y es que yo quería contar una buena historia y sobretodo que en internetvieran algo diferente a lo que habia en esos momentos.


Fue - por así describirlo- , que de esta forma nació un cortometraje de Scy-Fy americano.  


Hoy mucha gente se ha inspirado en lo que hice y ya se cuentan por miles los videos de naves tratando de exponer una trama y el objeto en vuelo, pero antes nadie se preocupaba por hilvanar una historia, solo presentaban una nave y ya, dejando todo a cargo del observador.


A estas alturas no sabría precisar si establecí alguna tendencia, pero algún crédito debería llevarme... no lo creen?





LA TRAMA DEL CORTOMETRAJE


El video integro - porque el que ustedes conocen como viral es nuestro-, nos lo enviaron de un país sudamericano.  

Se trataba de un video raw  que lamentablemente  perdimos en original y hasta el mail donde recibimos tal material...algo extraño para nosotros porque fue como si nos lo hubieran borrado de nuestros archivos.


Eran muchos minutos así que decidimos editarlo, ahí fue donde arme un cortometraje, ordene las escenas, imagine momentos y les di una historia.


Decía hace unos momentos que mi idea era contar una historia de conspiracion americana porque creía que hacia falta un material con esas características. 


En youtube la gente solo estaba viendo naves y objetos en el cielo, no habia nada que contar y lo peor nadie les mostraba como seria la conmoción que estos  pueden causar.




De ahí que el titulo fue llamativo porque lo etiquete como UFO MOTHERSHIP LANDING AND SHOCKS PEOPLE , algo así como Nave nodriza aterriza y causa Shock en la gente.

Como veran ya de entrada te causa  ansiedad, curiosidad y hasta emociones encontradas. 

Decidí que las primeras escenas fueran escandalosas y rápidamente mostraran una NAVE NODRIZA flotando a ras del suelo - eso quiere la gente cuando le da click a un video, los usuarios ya no tienen tiempo de esperar, es todo o nada, es como una apuesta de internet.


Y continuo la historia cuando aparece un grupo de boy scouts gritando de emoción al ver a lo eljos la nave y luego escondiéndose como de muchos SERES ALIENIGENAS- que según la versión  estaban "como recogiendo algo del suelo"  y encima de los arboles. 




Según la trama que había hilado, no se habría podido registrar las figuras humanoides porque los pequeños seres lucían como transparentes, "como semi-invisibles".


Continuando con la explicacion del video, en el momento que se escucha el ruido de "los muchachos exploradores" cerca de la nave, hago una serie de zooms al escenario tratando con ello de sugerir que los extraterrestres habian saltado a la nave y luego compongo la escena para que el artefacto se eleve rápidamente hasta cruzar por encima de los testigos.




Ahi es donde hago otro corte y vuelvo a sugerir visualmente que la nave nodriza se ha reducido hasta quedar en una forma mas pequeña y semi-esférica, algo imposible de entender en materia de mecánicas de vuelo conocidos en el planeta Tierra.


Por supuesto en Youtube nunca lo habían visto, y a pesar de que miles de personas me han comentado que podría ser cierto, muchas otras, quizás miles también me han insultado hasta cansarse ( jajaja risas).

Vea el cortometraje original



Disfruta la versión en la Television Publica de Japón :

lunes, 29 de agosto de 2016

Burning Extraterrestial Biological Entity 3 ( VIDEO )




SHADOWS FROM THE FUTURE.- Nuevamente un video nuestro empieza a tomar vuelo con miles de visitas a pocos días de su publicacion.

Porque?

El controversial material fue lanzado originalmente en ingles, así que decidimos hacer una nueva edición con subtítulos en español, en la inteligencia de que mucha comunidad hispanoparlante gusta de ver sus videos con subtitulos en su idioma.

Suponemos ese es el éxito. Sin embargo hay mas.


POLEMICO DESPERTAR

Anteriormente ya habíamos desmentido en uno de nuestros articulos que el audiovisual es solamente una obra del artista visual canadiense  Aristomenis Tsirbas , director creativo de la agencia MeniThings (vea http://shadowsfromthefuture.blogspot.com/2016/08/ebe-3-extraterrestial-biological-entity_44.html )

A pesar de nuestra puntual observancia al hecho, muchos internautas en foros mejor mantienen una serie de interrogantes al respecto, considerando que el contenido de esta evidencia resultaria mucho mas importante que la forma en que ha sido elaborado.

Sera verdad esto?

En tales contextos, veamos entonces los diálogos entre el supuesto militar del ÁREA 51 y el espécimen llamado EBE 3 (Extraterrestial Biological Entity 3).



Agente:¿Grabamos?
Agente: ¿Origen de planeta?
Alien: Tierra.
Agente: Ok, Ayer nos contaste que viajaste "miles de años luz para llegar aquí".
Alien: Si.
Agente: Dinos la verdad o (indiscernible).
Alien: Es la verdad, soy de la Tierra pero de tu futuro. Viajar en el tiempo es viajar en el espacio. Compensar la divergencia espacial.
Agente: Bien, lo acepto ¿Los Alienígenas se hicieron cargo de nuestro futuro, es correcto?
Alien: No.
Agente: Entonces eres humano?
Alien: Un descendiente evolucionado.
Agente: Así que ¿se desarrollaron de nosotros?
Alien: Si.
Agente:¿qué están haciendo aquí? ¿Ahora?
Alien: Observando. Desde que la evidencia fue destruida.
Agente: ¿Cómo?
Alien: Guerra nuclear. Un pequeño número sobrevivió. Nuestros ancestros.
Agente:Ok mira, Que tal si nos concentramos en tu tiempo.
Alien: Ustedes no son capaces de entender o aceptar los descubrimientos de mi tiempo.
Agente: Pruébame...
Alien: El origen del universo, la naturaleza de lo que es llamado vida, se sabe.
Agente ¿Así que ustedes conocen el significado de la vida?
Alien: No significado. Naturaleza. Significado es algo que se atribuye. Naturaleza es la realidad objetiva.
Agente: ¿Así que ustedes conocen cómo está creado el universo?
Alien: Si.
Agente: ¿entonces ustedes han visto a Dios?
Alien: Nosotros hemos evolucionado más allá de la necesidad de una superstición. La necesidad de un Dios y otros mitos.
Agente: Ilumínanos ¿Qué pasa cuando morimos?
Alien: La muerte es un invento humano. No existe. Experimentarán y habremos experimentado cada instancia de lo que se conoce como vida. Yo, tú, él. Somos instancias de la misma vida. Separados por lo que ustedes llaman Muerte.
Agente: Déjame ir al grano. No hay Muerte?¿y todos experimentamos la vida de los otros?
Alien: En esencia. Si.
Agente: Ok y ¿cómo fue creado el universo, y porque está hecho tan perfectamente para nosotros?
A: Hay un número infinito de universos, cada uno con diferentes propiedades físicas. Virtualmente ninguno soporta vida, tal como ya lo saben ustedes. Nosotros vivimos en un universo que si soporta lo que se conoce como vida. Eso es todo.
Agente: Continuemos ¿Por qué nos destruimos a nosotros mismos con una guerra nuclear?
Alien: Dogma.
Agente: ¿Puedes ser más específico?
Alien: Dogma político y religioso. Es la raíz de todos los más grandes conflictos de su especie. En su próximo siglo acceder a armas de destrucción masiva por estados regulados por Dogma destruirán su especie.
Agente: Una última cosa ¿Qué hay de la moralidad? ¿En qué está basada su moralidad?
Alien: Compasión y evidencia.
Agente: Ya veo. Eso es todo. Gracias.
Alien: (Indescernible).

Finalmente amigos, ustedes tienen la ultima palabra.

Vean el video y compartelo con tus contactos....VENDRAN ASI ?

EBE-3 Extraterrestial Biological Entity 3 DEBUNKED

SHADOWS FROM THE FUTURE.- Siempre el publico americano -sobretodo los no believers y haters-, solicitan evidencias solidas sobre ciertas especies diferentes a la nuestra.

Exigen - y con razón-, que las fotos y los videos de naves desconocidas sean mucho mas claras. Que las imagenes sean espectaculares.

Eso indudablemente siempre ha sido el clamor social de todas las épocas, y debemos reconocer que a pesar de todos nuestros avances tecnologicos en materia de cámaras , celulares y demás dispositivos mobiles, al parecer no logrado registrar en estos medios a la misteriosa especie visitante.

Ahora bien, que sucede entonces cuando a los humanos se les muestra una evidencia clara y de alta calidad de estos visitantes?, la reacción resulta siempre en un rechazo incomprensible

Sera acaso esto una desconfianza del hombre hacia el hombre?, una falta de honestidad?, una necedad?, el instinto del hombre?, una discriminación alienigena?...exactamente que?

Hace unas semanas se filtraria a internet un video - que en realidad es uno mas que se suma a la lista de los supuestos materiales secretos compartidos por mensajeros anónimos y/o trabajadores de la luz para el mundo-, y se trata de otro video que mostraba en alguna parte de la mítica área 51 y un interrogatorio a un espécimen extraterrestre.

Según el mensajero de estas realidades se exponía a la opinion publica "un extraordinario caso del Proyecto Libro Azul , que era una película recuperada sobre un extraterrestre entrevistado en 1964.

El sujeto fue nombrado 'EBE-3 (Extraterrestial Biological Entity 3)' y seria mantenido cautivo por el gobierno americano durante 5 días. Este asunto desapareció de los registros de Gobierno con fecha de este evento"- finalizaria.

ENTREVISTA A UN EXTRATERRESTRE!!! *Español - SPANISH*

viernes, 26 de agosto de 2016

Un Mensaje Secreto de la NASA


SHADOWS FROM THE FUTURE.- Conservamos una imagen - mediante un screen o el acto de tomar copias graficas de una web-,  de la pagina oficial de la NASA y puesta en su Facebook, - la red social americana que ha llegado a mas de mil millones de usuarios conectados en el mundo-, una vista que tiene un alto significado secreto.


Observe.

El screen o pantallazo que tomamos en vivo muestra un desapercibido collage compuesto por muchas fotos conmemorando los 15 años de la Estación Espacial Internacional , maravilla tecnologica que ha acogido a mas de 220 astronautas de 17 países.

De acuerdo a nuestro análisis - recuerden que somos tambien presas de la conspiracion americana-, se puede interpretar que dicha portada on line  nos muestra que los cuatro brazos con las insignias de agencias espaciales pioneras de la exploración espacial, en realidad simbolizarian a los negados ILUMINATTI's, al parecer ya presentes en las decisiones y operaciones mas importantes de la NASA.


Y explico el porque de tan osada afirmacion: observe como los  brazos de los astronautas tienen insignias espaciales. Todos se entrelazan hasta formar un triangulo escondido que terminaria por rodear la imagen del planeta Tierra, lo anterior podria darnos una pista para adivinar DE QUIENES SERIAN ESAS CUATRO MANOS QUE PROTEGEN AL PLANETA AZUL.

Ahora bien, observemos de nueva cuenta como cada brazo tiene manos apretandose unos con otros, una especie de fraternalidad cosmica que podria implicar un poderoso mensaje hacia otras civilizaciones.

Ademas no por el hecho de que veamos logotipos de agencias espaciales en cada mano, significaria que estas pudieran pertenecer a Humanos, podrian estar revelandonos que son 4 razas de extraterrestres involucradas con el secretismo Illuminati que dictan las conspiranoias americanas.


Observe que al entrelazarse las manos - estas en realidad configuran un triángulo invisible dentro de un circulo-, lo cual significaría que la sociedad secreta ILLUMINATI habría consumado un control absoluto sobre la exploración del espacio profundo y todos sus secretos que encierran planetas como Marte, Venus, Plutón y mas.

Pero que implicaciones tendria esta expresion de la NASA?, advertimos que lo anterior resultaria  una "increible celebración" de la agencia americana,  donde también se podria interpretar de que estaban enviando mensajes secretos a otras especies , las mismas que en forma clandestina estarían descifrando las comunicaciones humanas.

"Lo que viene, aun no podríamos ni imaginarlo"- sentenciaron en su pagina  https://www.facebook.com/MEN.IN.BLACK.secret.report/, el grupo de investigación extraterrestre y conspiranoia Men in Black



Ahora veamos los abrazos o saludos de los diferentes astronautas, observe:






Fue un fraude la Nave Nodriza de Coahuila, Mx?



SHADOWS FROM THE FUTURE.- La siguiente evidencia que les presentamos es la fotografia de otra  nave nodriza en los cielos , misma que hasta cierto punto resultaba sospechosa , sobretodo porque muchas de "las pruebas" presentadas en internet han resultado ser imagenes elaboradas en  aplicaciones de smartphones, mismas que le permiten a cualquier usuario realizar un collage y fotomontaje con varias fotografias.

Sin embargo en la version de Victor Niño se trataria de una foto real tomada el 16 de noviembre de 2015 en San Juan de Sabinas, municipio de Coahuila , Mexico.



San Juan de Sabinas se encuentra ubicada en la región carbonífera, hacia el norte del estado de Coahuila, en una extensión territorial de 735.4 km cuadrados, el municipio se localiza a 380 metros sobre el nivel del mar, y a 135 km al sur de la ciudad fronteriza de Piedras Negras ubicada en la Frontera entre Estados Unidos y México y a 328 km al norte de la ciudad capital del estado, Saltillo.


La foto se la compartimos para que usted analice y opine en nuestra red social https://www.facebook.com/MEN.IN.BLACK.secret.report/

En breve actualizo este post para incluir ciertos datos sobre Aplicaciones que facilmente se pueden descargar de internet , y que hoy en dia sirven para realizar fotomontajes de naves en imagenes reales.

La cuestion es: en manos de quienes estan las evidencias de una sociedad oculta que resulta beneficiada con la polemica de una supuesta prueba de nave nodriza?, sin duda hasta podriamos asegurar que dichas aplicaciones y softwares son mecanismos tecnologicos para encubrir otras realidades.

Esta es la imagen original que circulaba en internet


Y ASI POSTEARON EN FACEBOOK LA IMAGEN y enseguida se suscitarian diversas reacciones al respecto:



American HUM


SHADOWS FROM THE FUTURE.-
SPECIAL REPORT
  • Vea el video de HUM en el Valle de Texas (Enero 2014).
  • Ademas otras evidencias grabadas en la frontera MEX/USA.
  • Conozca que es un sonido HUM.
SHADOWS FROM THE FUTURE.- La siguiente entrega data de Enero del 2014 y tal como ha sucedido en otras ciudades del mundo, el área fronteriza del Valle de Texas seria nuevamente sorprendida con otro intenso y poderoso sonido en los cielos - que según los expertos en incidentes meteorológicos-, podría tratarse del efecto sonoro por la ionizacion del aire y los efectos causados por las tormentas solares que continúan afectando el planeta.

Sin embargo, teóricos de la conspiracion refieren que podría tratarse de un fenómeno provocado por agencias secretasde gobierno y en el peor de los casos, por actividades de civilizaciones desconocidas.

Por ello, vamos a empezar este posts especial de sonidos HUM en la frontera con un video grabado en Enero de 2014 en el valle de Texas USA y traido a ustedes en exclusiva.


Observe y escuche este singular video, donde por supuesto tambien encontrara que la esposa de nuestro testigo realiza muchas participaciones en el mismo derivado del pánico a lo desconocido y sobretodo por el avistamiento de una extraña luz que descendería para sorpresa de todos.

El video grabado en Mc Allen Texas USA no solamente registra el audio de un HUM, sino que tambien parece ser otra evidencia de una nave descendiendo y sobrevolarndo el lugar donde se escuchaba el poderoso sonido.

Así que le invitamos a  escuchar ese intenso sonido en los cielos-  que continua- y creemos continuara- sin explicacion oficial.

Observe y escuche:

HUM OVER MC ALLEN TX  2014




Version del testigo y autor del video de Mc Allen TX

El testigo y autor del video Carlos A. Castro Nani comenta acerca del video que: " era un extraño sonido magnético de un OVNI en el área de Reynosa, Tamaulipas  yMcAllen, Texas, en la madrugada; tristemente no captamos imagenes sólo el sonido exageradamente fuerte" -afirma.

"No soy un experto, pero creo que el sonido es producido por la Ionización del aire a muy alta presión, posiblemente creado por un sistema de propulsión magnético muy poderoso, no suena como una simple motor de turbina axial (o aeroderivativa de combustión interna"-explica.

" Me gustaría que un experto pudiera analizar la cacofonía y por espectro sonoro me pudiera decir más acerca de que fue eso"-finaliza su testimonio.

HUM en la frontera mexicana
Las evidencias de objetos,drones y sonidos magnéticos en la frontera MEXICO/USA no son algo raro en el territorio.

Por ejemplo nosotros publicamos un video registrado en la ciudad de Rio Bravo,Tamaulipas MEXICO frontera con Donna,Texas USA,  y grabado el 15 de febrero de 2013, un video que seria el segundo HUM registrado en la ciudad fronteriza.

Observe y escuche: 



En el video de arriba usted  habrá apreciado un intenso sonido que por intervalos de tiempo sorprendería a los habitantes de la ciudad, luego silencio total.

Y como siempre ha resultado las maniobras del gobierno norteamericano en espacio aéreo soberano de la frontera mexicana, quedaría en la clandestinidad.

HUM en la frontera


El video que usted observa arriba seria grabado en la madrugada del 17 de julio de 2013 a las 2:15 a.m. , nuevamente en la ciudad de Rio Bravo muy cerca de Donna, Texas USA. El fenómeno del sonido magnético o HUM tendría una duración de al menos 5 minutos.

Si usted aprecia detenidamente en el minuto 1:56 podra notar que el fuerte sonido se incrementa hasta formar lo que se conoce como HUM


Primer HUM en la ciudad Fronteriza de Rio Bravo, Tamaulipas MEXICO


El fenómeno HUM  que seria el primero en la ciudad fronteriza sucederia el  25 de junio de 2012 en horas de la madrugada en la ciudad de Rio Bravo, Tamaulipas MEXICO cerca de Donna, Texas USA.

En el video  se recoge un atemorizador ambiente de intensos sonidos envolventes y que  partir del segundo 0:44 parece incrementarse al punto que hasta los perros dejarían de ladrar.

En ese entonces seria  Gama Hernandez quien grabara este video y lo publicaría en su red social FACEBOOK en junio de 2012.

Observe y escuche:



Que es HUM?

Hum es un sonido similar al ruido de turbinas de avión o un fuerte sonido aparentemente surgido desde una especie de embudo, como  esos sonidos de enjambre en los estadios.

Para muchos testigos se trata de ruidos de motores grandes en el cielo, por lógica se piensa en una gran nave nodriza o Mothership como se les conoce en el mundo de la cultura pop americana de los discos volantes.

Otra característica que registra un incidente Hum es cuando en el envolvimiento auditivo se genera otro intenso sonido sobre las nubes, un ruido por momentos muy agudo y luego muy fuerte.

Usted que opina?

Realmente se tratarian de sonidos producidos por grandes naves sondeando los cielos de la frontera MEXICO-USA? o definitivamente se trata de un eco acústico proveniente de los problemas que implican las tormentas solares traducidas como cargas electromagneticas?.

A ciencia cierta no lo sabemos, así que mientras surgen mas teorías al respecto,  les dejamos el video que les comentábamos arriba

 Hasta la próxima!


miércoles, 24 de agosto de 2016

Se estrella FLYING BUM, la aeronave más grande del mundo (VIDEO)



SHADOWS OF THE FUTURE.- El accidente es sospechoso, vamos! quien podria ser beneficiado por este "error humano" de chocar PRESUNTAMENTE contra un poste de Telegrafos?, quizas se trate de una omision en el vuelo y/o que no se habrian activado los sensores... queremos suponer tiene sensores de desplazamiento , rigth?!!


El caso es que segun Daily Mail  la gran innovación británica después de un primer vuelo con éxito hace tan sólo siete días, sufrió daños en la cabina en lo que fue descrito como un "aterrizaje violento 'hoy.

La nave, apodada el 'Flying Bum', hizo su primer vuelo de prueba solamente el miércoles pasado.

Pero la aeronave, que puede llevar una carga útil de hasta diez toneladas, se ha estrellado en su base Cardington aeródromo en Bedfordshire.


Medios como Gizmodo tambien reportaron que Airlander 10, la nave cuyas curvas le han valido el apelativo de el culo volador, se ha estrellado hoy durante un vuelo de prueba en Bedfordshire, Reino Unido.

No ha habido que lamentar daños personales, aunque el accidente ha provocado serios desperfectos en la cabina del aparato.

Airlander 10 no es el típico avión. Sus 92 metros de longitud y 43,5 de anchura (8 autobuses uno detrás de otro de longitud) la convierten en la aeronave más grande del mundo, una que además puede volar durante cinco días ininterrumpidos.

La andadura de esta aeronave comenzó de la mano del ejército de estados Unidos, pero el proyecto se canceló. Fue entonces cuando una compañía británica retomó la idea y la llevó a buen término.

De momento se desconocen las causas del siniestro, que ocurrió a eso de las 11 de la mañana. Según testigos presenciales, la aeronave de 91 metros se precipitó sin motivo aparente contra el suelo sobre su parte delantera, provocando daños en la cabina de los pilotos.


https://www.hybridairvehicles.com/aircraft/airlander-10

Los responsables de HAV, la compañía detrás de la aeronave, han emitido un breve comunicado para señalar que no hay heridos. 

HAV también ha desmentido que el accidente se haya producido después de chocar contra un poste telefónico y perder estabilidad. Se están investigando las causas exactas del siniestro.  Share

martes, 23 de agosto de 2016

Entrevista de Conexion Paranormal



SHADOWS OF THE FUTURE.- Les comparto integra los contenidos de una entrevista que me hiciera en la ciudad de Reynosa,Tamaulipas MX, el investigador y periodista de la Ciudad de Mexico Roberto Samael , Director de la revista Conexion Paranormal.

Contiene algunas cosas que ya venimos incluyendo en mi libro 'Shadows of The Future o Sombras del Futuro".

Y asi fue:

interview
RS: Para todos los interesados por las otras realidades, amigo, ¿Cuál es tu nombre y a que te dedicas?

MG: Mi nombre es Marko Gonzalez y soy postgraduado de la UANL. Tengo una Maestría y regularmente me dedico a certificar grupos universitarios, doy clases y mi trabajo diario es el diseño gráfico, especialmente cortometrajes y  publicidad por internet.

01- ¿En qué consiste tu labor sobre los no identificados y lo paranormal?

Básicamente no me considero como ustedes que se esmeran en el trabajo periodístico de investigación, pero si estoy desarrollando cierta investigación científica, así que me considero un investigador como ustedes. 

Trato de comprobar y escribir sobre aquellos hechos incomprensibles que afectan a la gente de la frontera mexicoamericana, digamos que he andado entre las dimensiones de lo paranormal y lo espacial.

outer limits
02- ¿Te ha tocado investigar algo paranormal?

Paranormal es algo muy fuerte, se necesita mucha sensibilidad y coraje para ser un investigador paranormal y yo no reuno esos requisitos, por ello yo empecé investigando leyendas urbanas principalmente porque me gustaban todas las historias increíbles que se han dado a lo largo del Río Bravo, historias que consideraba perdidas y que de inmediato me atrajeron para conservarlas.

No entendía en ese entonces porque los medios de comunicación tradicionales no deseaban exponerlas, me daba cuenta que no se interesaban a pesar de las evidencias y cantidad de testigos de los fenómenos, así que fue como un reto para mi el poder estudiar el folk americano.... solo que en el camino cambie de opinión.

Pienso que desde ahí vi la necesidad de publicar un libro e intente abordar todos esos campos paranormales que acá les llamamos creepy pasta, cosas de terror que la gente contaba, urban legends, relatos. 

twiligth zone
Además esto de lo paranormal no es nuevo para mi, yo recuerdo que desde pequeño en mi casa siempre escuchábamos versiones de cosas extrañas a lo largo del Valle de Texas y la frontera , y para mi es inolvidable cuando todos los días al atardecer dejábamos de jugar para ver en silencio las series americanas como The Outer Limits, Twiligth Zone, X Files, Tales from the Crypt y muchas mas. 

Ahora creo que eso me marcaría para siempre,  porque mis escritos, diseños, cuadros o cortometrajes tienen ese estilo vintage del Scy Fy, me gusta  todo lo blanco y negro en el arte y el cine de culto.


03- ¿Cómo valoras la realidad de los casos que investigas?

Bueno tu eres un investigador serio y reconocido en la República mexicana, sabes muy bien que existen sujetos que fabrican algún incidente paranormal con el animo de ser populares . Y nos damos cuenta que dichos impostores nunca han sobresalido en toda su vida y ven como una buena oportunidad fingir ser paranormales para ser escuchados por los medios y la gente. 

urban legends
Los fakes o las falsas banderas llegan a tanto extremo que ellos mismos  como defraudadores se creen su propia mentira original, siempre resultan hábiles y son como una subcultura que afecta enormemente la credibilidad de la phenomena y de quienes de verdad investigan.

Por eso la investigación debe ser siempre seria y objetiva, debemos mantenernos fuertes para no dejarnos llevar por la fantasía o lo que nosotros mismos queremos escuchar a favor de nuestros intereses paranormales, no cualquiera puede ser llamado investigador paranormal.

Yo respeto mucho el campo paranormal, se necesita mucho valor y dedicación para ser exitoso, pero no me considero investigador paranormal, soy mas bien un investigador de tecnologías secretas militares.

youtube red
04- ¿Cuentas con evidencia de todo lo que subes a tus medios de internet?

Si y creo que demasiada. Muchos de mis videos ya son virales, a la gente le gusta el misterio, lo sobrenatural, las naves , el viaje a Marte,  los hackers y las conspiraciones americanas que son mis campos, eso les atraen en mi canal de Youtube y Facebook principalmente.

Sobre esto resulta mi estimado Robert que el primer nombre que elegí para darme a conocer en redes sociales fue Secret Dron, porque me interesaban los drones que veía pasar por mi casa. 

drones
Yo no entendía - en ese entonces-, como las personas no podían ver los diferentes objetos aéreos totalmente diferentes a un avión, globo o helicóptero.Veía que muchas personas se estaban volviendo como automatizadas, no podian  percibir lo que estaba sobre nosotros.

Derivado de esta situación, he hecho experimentos sencillos donde a una persona normal se le puede hacer participe de una observacion en el cielo, tener frente a sus ojos una nave desconocida,  pero a pesar de todas las condiciones , simplemente no la puede ver. 

Lo mismo sucede cuando se les invita a ver un fenómeno atmosférico, figuras en las nubes, anillos solares y otros.  Esto me indica que es un problema de percepción que muy bien podría ser resultado de un secreto experimento químico global que afortunadamente solo afecta a unos y  a otros no.

Me parece que esto es parte de un secreto control de masas, es como un lavado de cerebro colectivo que aun no podemos explicar por una sencilla razón; es secreto.

secret dron
Finalmente les invito a suscribirse a mi canal de Youtube https://www.youtube.com/c/secretdronmib y claro estamos en nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/MEN.IN.BLACK.secret.report/


05- Cuándo tomas un caso para investigar profundamente y obtienes resultados, ¿Qué criterio y técnicas ocupas para aceptarlo como un hecho real?

Los mejores casos no tienen pruebas, es como una ley en este tipo de investigación. Somos mudos espectadores porque cuando la gente nos dice paso algo, es su historia y aquí intervienen factores importantes como dar observancia a la honorabilidad del testigo, su educación, su nivel socioeconómico y otras variables. 

Ahora gracias a las nuevas tecnologías disponibles para todos, se nos entregan increíbles evidencias en foto y videos. Afortunadamente por mi trabajo de diseño siempre he  utilizado softwares avanzados para la edición fotográfica y video, uso maquinas avanzadas y de inmediato puedo reconocer cuando alguien ha trucado su historia. 

Una de las técnicas que mas me ha funcionado es la entrevista, por supuesto me gusta la investigación de campo , me gusta ir a verificar el sitio de estudio, pero por la inseguridad  que vivimos en las dos fronteras estamos limitados para una investigación mas solida y extensa. 

american drones
Por ejemplo muchos reportes mencionan el sobrevuelo de esferas metálicas  y naves silenciosas en las áreas mas solitarias del Río Bravo, pero yo te pregunto Robert: como acudimos a esos lugares a investigar si el mismo gobierno de Texas mantiene sus tropas vigilando con lanchas militares apuntándonos con armas de grueso calibre?, 

el sistema odia a los indocumentados, Texas tiene los récords mas altos de detención y deportación, despliegan tropas en sus carreteras y son un gobierno que le gusta mucho volar drones,.

Sabemos que tienen mas de 10 tipos de drones en la frontera  y TODAS son tecnologias provistas de cámaras y sensores vigilando, lo que ellos llaman,  potenciales amenazas. 

spheres
Los mexicanos  son llamados "aliens", una forma despectiva de humillar a nuestra raza.

En estas fronteras podríamos decir que se siente la discriminación americana, de hecho el gobierno texano desea independizarse de los EEUU -https://actualidad.rt.com/actualidad/212238-texas-california-independencia-eeuu-brexit-, y no le permiten a las mismas fuerzas militares americanas patrullen en libertad su territorio. 

Ese es un problema viejo  entre Texas y el gobierno federal, así que no tenemos garantías de sobrevivir en una investigación a ras de suelo, si lo hacemos podríamos hasta ser acusados de conspiración y otras barbaridades. 

trump
Aprovecho para comentarte que en estos momentos si existe un temor de que Donald Trump llegue a la presidencia de los EEUU, porque con este tipo se intensificaran las labores de espionaje y seguridad en la frontera, esto nos perjudicaría totalmente, por ejemplo a mi en especial que investigo  tecnologías secretas, con Trump seria mucho mas riesgoso atender estos temas, me volvería una especie de hacker supongo, mas clandestino.


06- En la frontera entre México y los Estados Unidos, se da mucho los casos y explicaciones tipo conspiraciones, en este tipo de casos ¿Cuáles son reales y cuales pura fantasía?

 Pienso que la fantasía que ustedes creen, es la realidad que yo vivo , somos hasta cierto punto privilegiados porque presenciamos cosas fantásticas que podrían explicarse bajo estrictos criterios científicos y paranormales. 

top secret
Si creo que uno de los principales problemas de la investigación mexicana entorno a conspiraciones y temas espaciales, es que centralizan sus investigaciones, no abordan el fenómeno desde una perspectiva global . A mi me parecen dogmáticos y territoriales . 

Restan importancia que  estamos rodeados de bases militares y campos de pruebas  para las nuevas tecnologías del aire y el espacio, quizas nos miran que estamos como en una cruzada esteril contra el gobierno mas poderoso del mundo y tienen razon. 

Sin embargo alguien tiene que salir a investigar y denunciar sus planes secretos...no lo creen? 

O sencillamente no lo quieren ver o subestiman a los Estados Unidos, tal vez ese es un problema de un nacionalismo mal entendido por parte de quienes no han vivido la American Way of Life

Nosotros como investigadores fronterizos no tenemos tan arraigado el concepto tradicional de nacionalistas, somos mas bien abiertos a otras tendencias del mundo sin que nos afecte nuestra mexicanidad. 

Si nos interesa USA porque todos los dias pasamos al otro lado, y nos afecta lo que ellos hacen con nosotros.

Elon Musk in Texas
Te comento que por ejemplo Texas es un ejemplo duro para la investigación extraterrestre y paranormal, aquí se tiene el mas importante centro de mando espacial y este se encuentra en  Houston, también tiene su base la agencia NORAD que vigila el espacio continental, y a unos kilometros de donde estoy - en la Isla del Padre, Texas - se esta construyendo el puerto espacial  propiedad del millonario  Elon Musk de la compania SPACE X , quien recientemente vino a dar una conferencia para oficializar que lanzara sus naves Dragón al espacio y  se prepara para  enviar en el 2020 una nave tripulada al Planeta Marte. 

Yo pienso sera en el 2018 porque China ha acelerado sus planes de enviar hombres a Marte, en consecuencia esta denso el asunto, porque hasta la carrera espacial se encuentra en juego y todo desde la frontera. 

07- A tu entender y por medio de lo que investigas, ¿Qué sucede en la frontera, porque tanta tecnología ahí?

Space Wars
Es una guerra de tecnologías al nivel espacial, veo un abierto desafío que se le hace a la nación mas poderosa del mundo y  eso es preocupante desde mi perspectiva. 

Consideremos quienes estarian detrás de la ciencia capaz de burlar los sistemas satelitales de los EEUU, cuestionemos el origen de los pilotos - si es que estuviesen tripuladas las naves discoidales- , que se encuentran abordo de estas naves desconocidas. 

No podemos precisar de donde vienen y porque desaparecen en instantes como si estuviesen probando que son capaces de no ser capturados o derribados por naves americanas letales y con velocidades que rebasan ya varias veces el sonido, sin duda nuestra tecnología parece no ser suficiente  para defendernos.

space army's
Evidentemente que nos enfrentamos a una fuerza militar que no se encuentra aquí con nosotros , estamos siendo visitados por tecnologías permanentemente furtivas en el aire , son como  ejércitos sin insignias ni nombres porque aun no los conocemos, o no nos lo han querido revelar, ni ellos desean manifestarse porque no es el plan de arribo.

En mi próximo libro abordare con mas detalle esta teoría de que los humanos no podemos ser tan ligeros en las creencias de que nos estan visitando solamente  mundos amigables.

american pilot
Para mi desde el momento que nos envían naves y sondas para probar los sofisticados sistemas de defensa americana ,  se trata de un ejercito alienigena.

Y un ejercito extraterrestre no estaría entrenado para ser el amigo del hombre, sino asignado para estudiarnos, combatirnos y conquistarnos en un futuro posible.

Olvidemos esa idea de que vienen a ayudarnos con super tecnología , los ejercitos desconocidos vienen por nuestro planeta - y es importante reconocer que ya perdimos- , la Luna es un ejemplo de ello porque ya no es nuestra.

Asi que aprovecho tu importante medio para decirle a tu audiencia que deberíamos tomar con mucho mayor cuidado esta guerra en los cielos, que  cambien ese pensamiento romántico de que los extraterrestres serán amigos del hombre, esto nunca será así porque la Tierra es un planeta bello y abundante en riquezas, resultando sumamente atractivo para cualquier invasor de otros mundos, especialmente el que nos esta visitando con mayor frecuencia.

borderline
08- ¿Qué caso te ha impactado más de los que has investigado y porque?

Son muchos, pero especialmente uno que presencie en Río Bravo, muy cerca de Donna, Texas. 

A temprana hora de la mañana pude ver dos naves tubulares metálicas que brillaban por los primeros rayos del sol. no eran grandes, facilmente medirian unos 2 metros de largo, iban volando bajo y alineados horizontalmente , lucian acoplados porque estaban en forma perfecta alineados los dos. 

No me parecieron tripulados porque sentía que no lo estaban, tenían movimientos roboticos, vuelos mecánicos, como si alguien los estuviera controlando. Lo se porque he volado drones así que de entrada eso me parecieron. 

secret weapons
Sin embargo me sorprendió que repentinamente hicieron un vuelo como en una órbita, fueron dos veces , como si estuvieran grabando o espiando y entonces preste mas atención. 

Luego de unos segundos comprendi que esos movimientos eran porque  se preparaban para irse -y así fue-, vi como empezaron a ascender como lo hace un cohete e increíblemente presencie algo que me marcaría mucho en mis investigaciones y que me ha ayudado a entender mejor estas tecnologías.

Observe  - y no lo podia creer-, como ambos vehiculos se fusionaron en una sola pieza para formar  una nave discoidal mas grande, quiero decir que las dos naves tubulares o cilindricas ahora eran una nave discoidal que por segundos estuvo en  en al aire hasta desaparecer. 

Fue como si una pantalla de televisión se apagara, me quedaria solamente la sensación de que ahí habían estado en el aire.

unknown
Por supuesto que no me dio tiempo ni de grabar un video por el impacto de lo que veía, y quiero decirte que yo ya había presenciado vuelos de naves raras desde triangulares ,discoidales - inclusive piramidales- , pero aquello nunca lo había visto.

Ahora estoy convencido que una nave discoidal o platillo volador como le conocen la gente , no es propiamente una nave con una estructura definitiva.

Creo que una nave en forma de disco puede descomponerse en otras , y eso es una ciencia avanzada que estaría basando sus prototipos en simetrías estructurales imposibles de construir en la Tierra.

UFO
De hecho si dividimos en partes iguales un circulo, podemos obtener varias figuras cilindricas, esfericas o triangulares. Pienso que entonces una nave extraterrestre es siempre nodriza no tanto por su tamano, sino porque pueden descomponerse en muchas otras y esto deberia ser alarmante para nuestros ejercitos.

Imaginemos que usted comanda una flota de cazas militares y se enfrenta a un numero igual de naves alienigenas, perderemos cuando estas flotas discoidales se transformen en muchas naves enemigas, porque a cada caza de nosotros le corresponderia al menos 20 naves de ellos, ante esto ningun piloto de la Tierra sobreviviria el ataque en el espacio. 

Entonces el problema no solamente es cientifico, sino también militar. No sabemos cuantos soldados son, ni el numero de sus flotas. Sabemos que pueden ser destruidos porque no son inmortales, pero aun no hemos logrado acercarnos para matarlos.  

Ganar a una civilizacion avanzada es posible, todo dependera de nuestros cientificos porque la milicia esta lista para defender la Tierra aun a costa de sus vidas. El misterio es quienes son, cuantos son, que armas potenciales tienen y cuantas naves pueden desplegar en un ataque. No sabemos mucho de ellos y uno de nuestros militares sabe que el arma mas poderosa es aquella que no conocemos porque es secreta.

Mothman in Texas
09- ¿Tienes evidencia y casos del ser llamado “Motman” y otros seres fantásticos?

En ese campo si, la frontera tiene casos hasta de histeria y psicosis social por historias que se han quedado guardadas en el tiempo. Te decía que empecé investigando leyendas urbanas y encontré que desde la década de los 70’s y principalmente los 90’s se tuvieron interesantes casos de seres alados que hoy se le generaliza como Mothman, pero existen otras figuras sobrenaturales no clasificadas.

 Por ejemplo tenemos historias de pequeños seres conocidos como duendes que han sido  vistos en la soledad de las carreteras y terrenos ejidales de la frontera. 

dark
Se han dado episodios de varios días donde la población habría reportado seres capaces de volar, saltar muchos metros de altura y desaparecer en instantes. Se ha hablado de la presencia de seres oscuros totalmente provistos de grandes alas . 

Me ha llamado la atención - hablando de seres mothman -, que han tratado de atacar a los automovilistas en las madrugadas , y parece que esto tiene una explicación increíble.

Sobre esto encontramos que muchos de los trágicos accidentes que se han suscitado en las carreteras fronterizas , se han debido a misteriosas apariciones que aparentemente han atentado contra las victimas.

Ahí tenemos un patrón de accidentes mortales que según el relato de sobrevivientes a este tipo de percances,  se debería al ataque  de seres con alas tratando de matar a los automovilistas que los han mirado volar o aparecer a mitad del camino. La mayoría de los accidentes en carreteras son de noche o madrugadas, las carreteras están llenas de cruces y pequeñas capillas en recuerdo de seres queridos muertos en circunstancias inexplicables.

Men in Black Proyect logo
Es una rama de lo paranormal pendiente de investigar a fondo , y creo que seguiremos en el misterio porque les resultara muy difícil a nuestros investigadores paranormales,  abordar una investigación de noche.

A diferencia de otros lugares del país, aquí se tienen riesgos de morir en el intento , principalmente por la tensión en ambos países y sobretodo porque no estamos preparados para enfrentarnos a criaturas desconocidas,.

No tenemos entrenamiento para afrontar en la soledad de la noche a una entidad peligrosa  y aparentemente mas fuerte que nosotros.

Los investigadores paranormales deberían ser adiestrados y preparados para que puedan enfrentar lo inimaginable, por eso yo respeto mucho a investigadores como ustedes que ponen en riesgo su integridad fisica y sobretodo su estabilidad emocional.

marco gonzalez fundador de Men in Black Proyect
10- ¿Desde ahí, como ves las investigaciones en Reynosa y que piensas de la investigación que se hace en todo el país?

Son pocos los que investigan , ahora cualquiera que tiene una pagina de Facebook se autonombra investigador, como que se pierde seriedad porque muchos le apuestan a la fama momentánea de las redes sociales y tienen razón, nunca en su vida lograron algo y de pronto una actividad tan  noble como esta, les proporciona dinero, status y prestigio local. 

A pesar de todo , si existen buenos investigadores en Reynosa tales como Carlos Acevedo, Ivan Lopez de los Cazadores de la Noche y muchos otros que son muy buenos en lo que hacen , pero no es un campo atractivo para todos,  dado que se requiere constancia, disciplina y sobretodo humildad, lo cual es difícil hasta para nosotros que nos consideramos investigadores de estos temas de vanguardia.

En el país ?, bueno percibo eso muy diferente, yo estudie en Monterrey que es una ciudad muy grande y por ello los grupos de investigación son mas numerosos, hay mas recursos a la mano, pero a pesar de eso pocos destacan,. 

Pienso que los investigadores de otros estados están como estigmatizados porque los investigadores europeos o americanos nos eclipsan,  cuando un investigador mexicano es mucho mejor, desde mi punto de vista.

Y es que desde la conquista venimos cargando el peso del estigma del extranjero, eso no le ha permitido destacar a los demás. 

Jaime Maussan de Tercer Milenio
Jaime Maussan es un ejemplo de nacionalismo bien defendido, claro no cuenta con el apoyo de los demás pero es un maestro de los casos mas impactantes que calan hondo en  Mexico. 

Maussan es reconocido como un pionero. Quizás haría falta mas unión y propósito claro de lo que queremos lograr a nivel mundial ya que en estos momentos somos como unos lobos solitarios que estamos aprendiendo apenas a comunicarnos con la manada,

Recordemos que este país no tenia hace unos anos atrás las condiciones tecnologicas para integrarnos socialmente, los americanos y europeos lo tienen desde hace tiempo y nos llevan la delantera en materia tecnologica, pero carecen de la habilidad mexicana. 

Actualmente creo que si haría falta una certificacion, una profesionalizacion para luego agruparnos en una linea clara, ya que en estos momentos todos caminan hacia donde quieren, no hacia donde deberia ser. 

Quiero decir que tenemos muy buenos investigadores, pero no sabemos que lo somos. 

Por eso pongo como ejemplo a Maussan, no porque sea su fan o algo por el estilo, sino porque es un modelo que debe mejorarse y copiarse para intentar ser lideres mundiales.

Recientemente vi el caso de Yohanan Diaz, quiere hacer su propio camino alejándose de su maestro Maussan, pero yo le comentaba que para ser un Nemesis se necesita destruir al otro... y evidentemente no lo hará. 

Ojala pronto tengamos un escenario mas amplio de opiniones cientificas que nos permita formar criterios mas especializados en cada campo.

11- Tal vez es muy temprano para esto, pero ¿ya has de tener una teoría de lo que acontece en la frontera de esa área y la tecnología de los EU?

Si, es una guerra espacial donde esta el juego el futuro del planeta,  reflexionemos que la linea fronteriza es como un inmenso laboratorio para dos fuerzas en una batalla silenciosa: la americana y la extranjera, son dos potencias midiéndose con recelo,.

Una verdaderamente explorando y sumamente desafiante, y la otra defendiendo y capturando tecnología furtiva que ha ayudado a desarrollar lo que es hoy la fuerza militar espacial de los Estados de America.

No sabemos en que terminara esto, pero la violencia en el aire generara violencia, nada bueno puede esperarse de milicias extranjeras tratando de irrumpir territorios controlados por la potencia mundial  llamada EEUU, es como te decía, un abierto desafío que nos preocupa porque somos el vecindario incomodo que podría estorbarles cuando empiecen a dispararse entre si, y sus armas son de destrucción masiva, no simples balas.

12- ¿Hay extraterrestres trabajando en esa área de la frontera?
No se puede explicar el desarrollo espacial americano sin tener la sospecha de que son ayudados por mentes avanzadas que no son de este mundo. Inclusive podríamos pensar que las agencias secretas de América han recibido una transferencia  de conocimientos provenientes de razas diferentes a las que desafían al gobierno. 

Trato de decirte que unas especies quieren la paz y la armonía del cosmos, son razas que han hecho contacto con el gobierno.

Pero otras especies son mucho mas avanzadas que las razas pacificas , y su agresividad es totalmente manifiesta en el aire,  ya que a todas horas un humano graba un video de naves desconocidas en algún punto del planeta o del mismo EEUU.

Tal vez EEUU se ha sentido traicionado por la especie pacifica, es cierto que han cooperado con tecnología de vanguardia, pero no son útiles porque no tienen el poder para ayudarlos ante una real amenaza extraterrestre. 

Podriamos hablar de una desilusión americana.

Cito el siguiente escenario:  todos los días vemos a una raza muy avanzada eludiendo todo tipo de defensa aérea o satelital, en mis conclusiones ELLOS - los que están en el aire-,  pueden ser identificados como ejércitos peligrosos por la sencilla razón de que aun no nos han atacado,.

Parecen estar esperando como un momento especial y tienen la fuerza desconocida para atacarnos, a eso me refiero cuando menciono en mis publicaciones que debemos matar a los extraterrestres, lógicamente no a los que  ya conocemos, pero si a los invasores que no hemos conocido.

En mi teoría no sabemos la identidad de los verdaderos extraterrestres, quizás esta sea una las grandes preocupaciones de los militares americanos, no saber a quienes realmente se enfrentarían.

En mi libro abordo las consecuencias para la humanidad debido a que no tenemos ninguna imagen de los que nos están visitando,  la identidad alienigena que hemos aprendido  es aquella plasmada en pinturas, en objetos, en relatos, en videos, en el mainstream. 

Tenemos una idea del extraterrestre aliado y científico, pero no del alien guerrero conquistador, eso deberia preocuparnos antes de extender nuestra mano a quienes solamente vienen a combatirnos y exterminarnos.

Por ello intuyo que los EEUU han desarrollado un sistema de defensa especializado para la captura de tecnologías desconocidas, en estos momentos es vital para los americanos estudiar dichos sistemas de navegación espacial y ataque que poseen  estos artefactos.

Sin embargo no han logrado derribarlos, -al menos no a los mas avanzados-, y ese es un problema para una inminente guerra espacial, porque no sabemos cual seria el potencial real del enemigo en un escenario de batalla.

Quizás por eso no vemos a nuestros cazas militares disparando misiles a uno de estos objetos desconocidos, nuestra misión es la persecución y el intento de una captura completa. 

Los disparos casuales son meramente estrategicos porque nuestras ordenes no son capturar determinadas piezas tecnológicas para los científicos de América, sino el objeto completo.

Por eso no hemos visto un intercambio de fuego entre las especies. Ambas son militares y al igual que nosotros, obedecen a instrucciones superiores para  librar una batalla de inteligencia en los cielos...por ahora. 

El día que uno de nuestras naves dispare un arma nuclear a estas milicias extranjeras, ese dia podriamos estar desatando una guerra de exterminio total, eso lo saben los gobiernos involucrados, y a pesar de que contamos con fuerza destructiva, no es la prioridad de America el atacar, sino analizar lo que seremos capaces de hacer al enfrentarnos a una amenaza desconocida en el espacio y nuestros cielos.


13- Tienes por ahí un proyecto escrito interesante, ¿podrías contarnos algo?

Tengo ya varios anos escribiendo un libro, es casi un dossier de casos y sobretodo revelaciones acerca de una conspiración americana sobre nuestras cabezas. 

Sin embargo a medida que leo y descubro libros de grandes pensadores como Jacques Vallée, Sagan, Asimov, Pedro Ferriz Santacruz  , JJ Benitez, Sierra, Paola Harris, Ribera y muchísimos mas, siento que mis escritos son miserables  comparados con todo lo que han hecho escritores mexicanos y de otros países. 

A pesar de todo me he decidido publicarlo porque pienso que poseo un material inédito que no se puede ver en otra parte. 

El escribirlo me ha costado dejar de ser un ciudadano anónimo porque ahora presiento que soy vigilado, no lo se, pero recientemente fui detenido en un puente internacional e interrogado por espacio de casi 4 horas por agentes americanos,. Revisaron una  a una mis pertenencias , me cuestionaron mi trabajo en la web,  me pidieron explicara mis intereses en las tecnologías, etc . 

Y este asunto de mi detencion en oficinas de los agentes asignados a la vigilancia de aduanas,  días después de que había solicitado informacion via email a la Defensa militar de los EEUU . 

Yo solicitaba me explicaran - como ciudadano de la frontera-.  que riesgos teníamos de que una de sus naves triangulares -que yo había visto volar a baja altura e identifique porque tengo un manual de identificacion aerea-,  colisionara y explotara con sus bombas en nuestros vecindarios. 

Envie el correo pensando que no me contestarian , pero me asombraria que en unas horas recibí la respuesta a mi petición, lógicamente  negaron que una de sus naves había volado a baja altura y me remitieron a un foro militar de la Fuerza Aerea de los EEUU donde me atenderían con mas detalles a mis observaciones.

Los links webs a los que me estaban redirigiendo eran raros y opte por no entrar, de hecho hasta me desconecte de la internet. 

Días después sufro esta detención de la que hablaba , estuve  muchas horas y fui interrogado como si fuera un terrorista, todo eso lo documentare en mi libro porque entre paranoia o no, todo indica que he sido boletinado . 

Claro que esto si me ha provocado un poco de temor a ser vigilado o controlado, es lógico que en ocasiones tengo ganas de abandonarlo todo y dar de baja mis cuentas de internet, volver a ser un ciudadano común que trabaja, come y duerme, despues detodo hay como una indiferencia a lo que pasa, el ser humano ordinario es una bestia de la granja, no le interesa lo que le rodea, solo sobrevivir sin que importe ser conquistado.

Una de las cosas que seguramente afectaran mi libro es que cuando se desconoce lo que nos rodea, les resultara imposible entenderme. Es mucho el riesgo de investigar tecnologías secretas en la frontera, de pronto podemos volvernos un blanco cuando les miras operar en tus propios vecindarios. 

Mis intenciones son publicar el libro, venderlo, tengo ofertas de dictar conferencias y charlas sobre robotica, tecnologias aereas desconocidas, seria fantástico , pero mi seguridad es primero. 

Ahora si que el problema no era tanto escribir el libro, sino pensar que haré con todo lo que he experimentado y concluido, ese es mi problema en estos momentos. 

El escribir no, eso ya lo hice, mi problema es revisar nuevamente lo que hice y cuidar cada cosa que he puesto ahi, no quiero condenarme inconscientemente. 


14- ¿Algo que le quieras decir a la gente e interesados que van a leer esta entrevista?

Que soy un mensajero nada mas, , no tengo habilidades psiquicas , ni vuelo, ni poseo un ovni en mi desván. 

De hecho te confieso que no me gustaría hacer contacto con los extraterrestres ni abordar una de sus tecnologías,. Los he visto  y a veces me gustaría entender mucho mas de sus ciudades y ciencias, pero no me considero apto para salir de la Tierra o preparado para comunicarme abiertamente con este tipo de seres. 

Se que provienen de la galaxia Andrómeda y esto quizás los americanos ya lo saben, yo lo deduje por medios no tan tradicionales.

Pero al publico en general  quesean cautelosos y selectivos con lo que leen y ven en internet, que se den cuenta que la información ya no tiene control y no siempre es exacta. 

Y bueno, que no hagan contacto en caso de toparse con una nave o seres reconocibles como de otro mundo, sera mejor se alejen y no traten de tocarlos ni atender su llamado.  

Crean en Dios, crean en algo y se preparen para un cambio que podría ser negativo para nuestra especie humana. 

Muchas Gracias Amigo Robert Samael , a todo tu equipo y hasta pronto.