Entrevista de Conexion Paranormal


SHADOWS OF THE FUTURE.- Les comparto integra los contenidos de una entrevista que me hiciera en la ciudad de Reynosa,Tamaulipas MX, el investigador y periodista de la Ciudad de Mexico Roberto Samael , Director de la revista Conexion Paranormal.

Contiene algunas cosas que ya venimos incluyendo en mi libro 'Shadows of The Future o Sombras del Futuro".

Y asi fue:

interview
RS: Para todos los interesados por las otras realidades, amigo, ¿Cuál es tu nombre y a que te dedicas?

MG: Mi nombre es Marko Gonzalez y soy postgraduado de la UANL. Tengo una Maestría y regularmente me dedico a certificar grupos universitarios, doy clases y mi trabajo diario es el diseño gráfico, especialmente cortometrajes y  publicidad por internet.

01- ¿En qué consiste tu labor sobre los no identificados y lo paranormal?

Básicamente no me considero como ustedes que se esmeran en el trabajo periodístico de investigación, pero si estoy desarrollando cierta investigación científica, así que me considero un investigador como ustedes. 

Trato de comprobar y escribir sobre aquellos hechos incomprensibles que afectan a la gente de la frontera mexicoamericana, digamos que he andado entre las dimensiones de lo paranormal y lo espacial.

outer limits
02- ¿Te ha tocado investigar algo paranormal?

Paranormal es algo muy fuerte, se necesita mucha sensibilidad y coraje para ser un investigador paranormal y yo no reuno esos requisitos, por ello yo empecé investigando leyendas urbanas principalmente porque me gustaban todas las historias increíbles que se han dado a lo largo del Río Bravo, historias que consideraba perdidas y que de inmediato me atrajeron para conservarlas.

No entendía en ese entonces porque los medios de comunicación tradicionales no deseaban exponerlas, me daba cuenta que no se interesaban a pesar de las evidencias y cantidad de testigos de los fenómenos, así que fue como un reto para mi el poder estudiar el folk americano.... solo que en el camino cambie de opinión.

Pienso que desde ahí vi la necesidad de publicar un libro e intente abordar todos esos campos paranormales que acá les llamamos creepy pasta, cosas de terror que la gente contaba, urban legends, relatos. 

twiligth zone
Además esto de lo paranormal no es nuevo para mi, yo recuerdo que desde pequeño en mi casa siempre escuchábamos versiones de cosas extrañas a lo largo del Valle de Texas y la frontera , y para mi es inolvidable cuando todos los días al atardecer dejábamos de jugar para ver en silencio las series americanas como The Outer Limits, Twiligth Zone, X Files, Tales from the Crypt y muchas mas. 

Ahora creo que eso me marcaría para siempre,  porque mis escritos, diseños, cuadros o cortometrajes tienen ese estilo vintage del Scy Fy, me gusta  todo lo blanco y negro en el arte y el cine de culto.


03- ¿Cómo valoras la realidad de los casos que investigas?

Bueno tu eres un investigador serio y reconocido en la República mexicana, sabes muy bien que existen sujetos que fabrican algún incidente paranormal con el animo de ser populares . Y nos damos cuenta que dichos impostores nunca han sobresalido en toda su vida y ven como una buena oportunidad fingir ser paranormales para ser escuchados por los medios y la gente. 

urban legends
Los fakes o las falsas banderas llegan a tanto extremo que ellos mismos  como defraudadores se creen su propia mentira original, siempre resultan hábiles y son como una subcultura que afecta enormemente la credibilidad de la phenomena y de quienes de verdad investigan.

Por eso la investigación debe ser siempre seria y objetiva, debemos mantenernos fuertes para no dejarnos llevar por la fantasía o lo que nosotros mismos queremos escuchar a favor de nuestros intereses paranormales, no cualquiera puede ser llamado investigador paranormal.

Yo respeto mucho el campo paranormal, se necesita mucho valor y dedicación para ser exitoso, pero no me considero investigador paranormal, soy mas bien un investigador de tecnologías secretas militares.

youtube red
04- ¿Cuentas con evidencia de todo lo que subes a tus medios de internet?

Si y creo que demasiada. Muchos de mis videos ya son virales, a la gente le gusta el misterio, lo sobrenatural, las naves , el viaje a Marte,  los hackers y las conspiraciones americanas que son mis campos, eso les atraen en mi canal de Youtube y Facebook principalmente.

Sobre esto resulta mi estimado Robert que el primer nombre que elegí para darme a conocer en redes sociales fue Secret Dron, porque me interesaban los drones que veía pasar por mi casa. 

drones
Yo no entendía - en ese entonces-, como las personas no podían ver los diferentes objetos aéreos totalmente diferentes a un avión, globo o helicóptero.Veía que muchas personas se estaban volviendo como automatizadas, no podian  percibir lo que estaba sobre nosotros.

Derivado de esta situación, he hecho experimentos sencillos donde a una persona normal se le puede hacer participe de una observacion en el cielo, tener frente a sus ojos una nave desconocida,  pero a pesar de todas las condiciones , simplemente no la puede ver. 

Lo mismo sucede cuando se les invita a ver un fenómeno atmosférico, figuras en las nubes, anillos solares y otros.  Esto me indica que es un problema de percepción que muy bien podría ser resultado de un secreto experimento químico global que afortunadamente solo afecta a unos y  a otros no.

Me parece que esto es parte de un secreto control de masas, es como un lavado de cerebro colectivo que aun no podemos explicar por una sencilla razón; es secreto.

secret dron
Finalmente les invito a suscribirse a mi canal de Youtube https://www.youtube.com/c/secretdronmib y claro estamos en nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/MEN.IN.BLACK.secret.report/


05- Cuándo tomas un caso para investigar profundamente y obtienes resultados, ¿Qué criterio y técnicas ocupas para aceptarlo como un hecho real?

Los mejores casos no tienen pruebas, es como una ley en este tipo de investigación. Somos mudos espectadores porque cuando la gente nos dice paso algo, es su historia y aquí intervienen factores importantes como dar observancia a la honorabilidad del testigo, su educación, su nivel socioeconómico y otras variables. 

Ahora gracias a las nuevas tecnologías disponibles para todos, se nos entregan increíbles evidencias en foto y videos. Afortunadamente por mi trabajo de diseño siempre he  utilizado softwares avanzados para la edición fotográfica y video, uso maquinas avanzadas y de inmediato puedo reconocer cuando alguien ha trucado su historia. 

Una de las técnicas que mas me ha funcionado es la entrevista, por supuesto me gusta la investigación de campo , me gusta ir a verificar el sitio de estudio, pero por la inseguridad  que vivimos en las dos fronteras estamos limitados para una investigación mas solida y extensa. 

american drones
Por ejemplo muchos reportes mencionan el sobrevuelo de esferas metálicas  y naves silenciosas en las áreas mas solitarias del Río Bravo, pero yo te pregunto Robert: como acudimos a esos lugares a investigar si el mismo gobierno de Texas mantiene sus tropas vigilando con lanchas militares apuntándonos con armas de grueso calibre?, 

el sistema odia a los indocumentados, Texas tiene los récords mas altos de detención y deportación, despliegan tropas en sus carreteras y son un gobierno que le gusta mucho volar drones,.

Sabemos que tienen mas de 10 tipos de drones en la frontera  y TODAS son tecnologias provistas de cámaras y sensores vigilando, lo que ellos llaman,  potenciales amenazas. 

spheres
Los mexicanos  son llamados "aliens", una forma despectiva de humillar a nuestra raza.

En estas fronteras podríamos decir que se siente la discriminación americana, de hecho el gobierno texano desea independizarse de los EEUU -https://actualidad.rt.com/actualidad/212238-texas-california-independencia-eeuu-brexit-, y no le permiten a las mismas fuerzas militares americanas patrullen en libertad su territorio. 

Ese es un problema viejo  entre Texas y el gobierno federal, así que no tenemos garantías de sobrevivir en una investigación a ras de suelo, si lo hacemos podríamos hasta ser acusados de conspiración y otras barbaridades. 

trump
Aprovecho para comentarte que en estos momentos si existe un temor de que Donald Trump llegue a la presidencia de los EEUU, porque con este tipo se intensificaran las labores de espionaje y seguridad en la frontera, esto nos perjudicaría totalmente, por ejemplo a mi en especial que investigo  tecnologías secretas, con Trump seria mucho mas riesgoso atender estos temas, me volvería una especie de hacker supongo, mas clandestino.


06- En la frontera entre México y los Estados Unidos, se da mucho los casos y explicaciones tipo conspiraciones, en este tipo de casos ¿Cuáles son reales y cuales pura fantasía?

 Pienso que la fantasía que ustedes creen, es la realidad que yo vivo , somos hasta cierto punto privilegiados porque presenciamos cosas fantásticas que podrían explicarse bajo estrictos criterios científicos y paranormales. 

top secret
Si creo que uno de los principales problemas de la investigación mexicana entorno a conspiraciones y temas espaciales, es que centralizan sus investigaciones, no abordan el fenómeno desde una perspectiva global . A mi me parecen dogmáticos y territoriales . 

Restan importancia que  estamos rodeados de bases militares y campos de pruebas  para las nuevas tecnologías del aire y el espacio, quizas nos miran que estamos como en una cruzada esteril contra el gobierno mas poderoso del mundo y tienen razon. 

Sin embargo alguien tiene que salir a investigar y denunciar sus planes secretos...no lo creen? 

O sencillamente no lo quieren ver o subestiman a los Estados Unidos, tal vez ese es un problema de un nacionalismo mal entendido por parte de quienes no han vivido la American Way of Life

Nosotros como investigadores fronterizos no tenemos tan arraigado el concepto tradicional de nacionalistas, somos mas bien abiertos a otras tendencias del mundo sin que nos afecte nuestra mexicanidad. 

Si nos interesa USA porque todos los dias pasamos al otro lado, y nos afecta lo que ellos hacen con nosotros.

Elon Musk in Texas
Te comento que por ejemplo Texas es un ejemplo duro para la investigación extraterrestre y paranormal, aquí se tiene el mas importante centro de mando espacial y este se encuentra en  Houston, también tiene su base la agencia NORAD que vigila el espacio continental, y a unos kilometros de donde estoy - en la Isla del Padre, Texas - se esta construyendo el puerto espacial  propiedad del millonario  Elon Musk de la compania SPACE X , quien recientemente vino a dar una conferencia para oficializar que lanzara sus naves Dragón al espacio y  se prepara para  enviar en el 2020 una nave tripulada al Planeta Marte. 

Yo pienso sera en el 2018 porque China ha acelerado sus planes de enviar hombres a Marte, en consecuencia esta denso el asunto, porque hasta la carrera espacial se encuentra en juego y todo desde la frontera. 

07- A tu entender y por medio de lo que investigas, ¿Qué sucede en la frontera, porque tanta tecnología ahí?

Space Wars
Es una guerra de tecnologías al nivel espacial, veo un abierto desafío que se le hace a la nación mas poderosa del mundo y  eso es preocupante desde mi perspectiva. 

Consideremos quienes estarian detrás de la ciencia capaz de burlar los sistemas satelitales de los EEUU, cuestionemos el origen de los pilotos - si es que estuviesen tripuladas las naves discoidales- , que se encuentran abordo de estas naves desconocidas. 

No podemos precisar de donde vienen y porque desaparecen en instantes como si estuviesen probando que son capaces de no ser capturados o derribados por naves americanas letales y con velocidades que rebasan ya varias veces el sonido, sin duda nuestra tecnología parece no ser suficiente  para defendernos.

space army's
Evidentemente que nos enfrentamos a una fuerza militar que no se encuentra aquí con nosotros , estamos siendo visitados por tecnologías permanentemente furtivas en el aire , son como  ejércitos sin insignias ni nombres porque aun no los conocemos, o no nos lo han querido revelar, ni ellos desean manifestarse porque no es el plan de arribo.

En mi próximo libro abordare con mas detalle esta teoría de que los humanos no podemos ser tan ligeros en las creencias de que nos estan visitando solamente  mundos amigables.

american pilot
Para mi desde el momento que nos envían naves y sondas para probar los sofisticados sistemas de defensa americana ,  se trata de un ejercito alienigena.

Y un ejercito extraterrestre no estaría entrenado para ser el amigo del hombre, sino asignado para estudiarnos, combatirnos y conquistarnos en un futuro posible.

Olvidemos esa idea de que vienen a ayudarnos con super tecnología , los ejercitos desconocidos vienen por nuestro planeta - y es importante reconocer que ya perdimos- , la Luna es un ejemplo de ello porque ya no es nuestra.

Asi que aprovecho tu importante medio para decirle a tu audiencia que deberíamos tomar con mucho mayor cuidado esta guerra en los cielos, que  cambien ese pensamiento romántico de que los extraterrestres serán amigos del hombre, esto nunca será así porque la Tierra es un planeta bello y abundante en riquezas, resultando sumamente atractivo para cualquier invasor de otros mundos, especialmente el que nos esta visitando con mayor frecuencia.

borderline
08- ¿Qué caso te ha impactado más de los que has investigado y porque?

Son muchos, pero especialmente uno que presencie en Río Bravo, muy cerca de Donna, Texas. 

A temprana hora de la mañana pude ver dos naves tubulares metálicas que brillaban por los primeros rayos del sol. no eran grandes, facilmente medirian unos 2 metros de largo, iban volando bajo y alineados horizontalmente , lucian acoplados porque estaban en forma perfecta alineados los dos. 

No me parecieron tripulados porque sentía que no lo estaban, tenían movimientos roboticos, vuelos mecánicos, como si alguien los estuviera controlando. Lo se porque he volado drones así que de entrada eso me parecieron. 

secret weapons
Sin embargo me sorprendió que repentinamente hicieron un vuelo como en una órbita, fueron dos veces , como si estuvieran grabando o espiando y entonces preste mas atención. 

Luego de unos segundos comprendi que esos movimientos eran porque  se preparaban para irse -y así fue-, vi como empezaron a ascender como lo hace un cohete e increíblemente presencie algo que me marcaría mucho en mis investigaciones y que me ha ayudado a entender mejor estas tecnologías.

Observe  - y no lo podia creer-, como ambos vehiculos se fusionaron en una sola pieza para formar  una nave discoidal mas grande, quiero decir que las dos naves tubulares o cilindricas ahora eran una nave discoidal que por segundos estuvo en  en al aire hasta desaparecer. 

Fue como si una pantalla de televisión se apagara, me quedaria solamente la sensación de que ahí habían estado en el aire.

unknown
Por supuesto que no me dio tiempo ni de grabar un video por el impacto de lo que veía, y quiero decirte que yo ya había presenciado vuelos de naves raras desde triangulares ,discoidales - inclusive piramidales- , pero aquello nunca lo había visto.

Ahora estoy convencido que una nave discoidal o platillo volador como le conocen la gente , no es propiamente una nave con una estructura definitiva.

Creo que una nave en forma de disco puede descomponerse en otras , y eso es una ciencia avanzada que estaría basando sus prototipos en simetrías estructurales imposibles de construir en la Tierra.

UFO
De hecho si dividimos en partes iguales un circulo, podemos obtener varias figuras cilindricas, esfericas o triangulares. Pienso que entonces una nave extraterrestre es siempre nodriza no tanto por su tamano, sino porque pueden descomponerse en muchas otras y esto deberia ser alarmante para nuestros ejercitos.

Imaginemos que usted comanda una flota de cazas militares y se enfrenta a un numero igual de naves alienigenas, perderemos cuando estas flotas discoidales se transformen en muchas naves enemigas, porque a cada caza de nosotros le corresponderia al menos 20 naves de ellos, ante esto ningun piloto de la Tierra sobreviviria el ataque en el espacio. 

Entonces el problema no solamente es cientifico, sino también militar. No sabemos cuantos soldados son, ni el numero de sus flotas. Sabemos que pueden ser destruidos porque no son inmortales, pero aun no hemos logrado acercarnos para matarlos.  

Ganar a una civilizacion avanzada es posible, todo dependera de nuestros cientificos porque la milicia esta lista para defender la Tierra aun a costa de sus vidas. El misterio es quienes son, cuantos son, que armas potenciales tienen y cuantas naves pueden desplegar en un ataque. No sabemos mucho de ellos y uno de nuestros militares sabe que el arma mas poderosa es aquella que no conocemos porque es secreta.

Mothman in Texas
09- ¿Tienes evidencia y casos del ser llamado “Motman” y otros seres fantásticos?

En ese campo si, la frontera tiene casos hasta de histeria y psicosis social por historias que se han quedado guardadas en el tiempo. Te decía que empecé investigando leyendas urbanas y encontré que desde la década de los 70’s y principalmente los 90’s se tuvieron interesantes casos de seres alados que hoy se le generaliza como Mothman, pero existen otras figuras sobrenaturales no clasificadas.

 Por ejemplo tenemos historias de pequeños seres conocidos como duendes que han sido  vistos en la soledad de las carreteras y terrenos ejidales de la frontera. 

dark
Se han dado episodios de varios días donde la población habría reportado seres capaces de volar, saltar muchos metros de altura y desaparecer en instantes. Se ha hablado de la presencia de seres oscuros totalmente provistos de grandes alas . 

Me ha llamado la atención - hablando de seres mothman -, que han tratado de atacar a los automovilistas en las madrugadas , y parece que esto tiene una explicación increíble.

Sobre esto encontramos que muchos de los trágicos accidentes que se han suscitado en las carreteras fronterizas , se han debido a misteriosas apariciones que aparentemente han atentado contra las victimas.

Ahí tenemos un patrón de accidentes mortales que según el relato de sobrevivientes a este tipo de percances,  se debería al ataque  de seres con alas tratando de matar a los automovilistas que los han mirado volar o aparecer a mitad del camino. La mayoría de los accidentes en carreteras son de noche o madrugadas, las carreteras están llenas de cruces y pequeñas capillas en recuerdo de seres queridos muertos en circunstancias inexplicables.

Men in Black Proyect logo
Es una rama de lo paranormal pendiente de investigar a fondo , y creo que seguiremos en el misterio porque les resultara muy difícil a nuestros investigadores paranormales,  abordar una investigación de noche.

A diferencia de otros lugares del país, aquí se tienen riesgos de morir en el intento , principalmente por la tensión en ambos países y sobretodo porque no estamos preparados para enfrentarnos a criaturas desconocidas,.

No tenemos entrenamiento para afrontar en la soledad de la noche a una entidad peligrosa  y aparentemente mas fuerte que nosotros.

Los investigadores paranormales deberían ser adiestrados y preparados para que puedan enfrentar lo inimaginable, por eso yo respeto mucho a investigadores como ustedes que ponen en riesgo su integridad fisica y sobretodo su estabilidad emocional.

marco gonzalez fundador de Men in Black Proyect
10- ¿Desde ahí, como ves las investigaciones en Reynosa y que piensas de la investigación que se hace en todo el país?

Son pocos los que investigan , ahora cualquiera que tiene una pagina de Facebook se autonombra investigador, como que se pierde seriedad porque muchos le apuestan a la fama momentánea de las redes sociales y tienen razón, nunca en su vida lograron algo y de pronto una actividad tan  noble como esta, les proporciona dinero, status y prestigio local. 

A pesar de todo , si existen buenos investigadores en Reynosa tales como Carlos Acevedo, Ivan Lopez de los Cazadores de la Noche y muchos otros que son muy buenos en lo que hacen , pero no es un campo atractivo para todos,  dado que se requiere constancia, disciplina y sobretodo humildad, lo cual es difícil hasta para nosotros que nos consideramos investigadores de estos temas de vanguardia.

En el país ?, bueno percibo eso muy diferente, yo estudie en Monterrey que es una ciudad muy grande y por ello los grupos de investigación son mas numerosos, hay mas recursos a la mano, pero a pesar de eso pocos destacan,. 

Pienso que los investigadores de otros estados están como estigmatizados porque los investigadores europeos o americanos nos eclipsan,  cuando un investigador mexicano es mucho mejor, desde mi punto de vista.

Y es que desde la conquista venimos cargando el peso del estigma del extranjero, eso no le ha permitido destacar a los demás. 

Jaime Maussan de Tercer Milenio
Jaime Maussan es un ejemplo de nacionalismo bien defendido, claro no cuenta con el apoyo de los demás pero es un maestro de los casos mas impactantes que calan hondo en  Mexico. 

Maussan es reconocido como un pionero. Quizás haría falta mas unión y propósito claro de lo que queremos lograr a nivel mundial ya que en estos momentos somos como unos lobos solitarios que estamos aprendiendo apenas a comunicarnos con la manada,

Recordemos que este país no tenia hace unos anos atrás las condiciones tecnologicas para integrarnos socialmente, los americanos y europeos lo tienen desde hace tiempo y nos llevan la delantera en materia tecnologica, pero carecen de la habilidad mexicana. 

Actualmente creo que si haría falta una certificacion, una profesionalizacion para luego agruparnos en una linea clara, ya que en estos momentos todos caminan hacia donde quieren, no hacia donde deberia ser. 

Quiero decir que tenemos muy buenos investigadores, pero no sabemos que lo somos. 

Por eso pongo como ejemplo a Maussan, no porque sea su fan o algo por el estilo, sino porque es un modelo que debe mejorarse y copiarse para intentar ser lideres mundiales.

Recientemente vi el caso de Yohanan Diaz, quiere hacer su propio camino alejándose de su maestro Maussan, pero yo le comentaba que para ser un Nemesis se necesita destruir al otro... y evidentemente no lo hará. 

Ojala pronto tengamos un escenario mas amplio de opiniones cientificas que nos permita formar criterios mas especializados en cada campo.

11- Tal vez es muy temprano para esto, pero ¿ya has de tener una teoría de lo que acontece en la frontera de esa área y la tecnología de los EU?

Si, es una guerra espacial donde esta el juego el futuro del planeta,  reflexionemos que la linea fronteriza es como un inmenso laboratorio para dos fuerzas en una batalla silenciosa: la americana y la extranjera, son dos potencias midiéndose con recelo,.

Una verdaderamente explorando y sumamente desafiante, y la otra defendiendo y capturando tecnología furtiva que ha ayudado a desarrollar lo que es hoy la fuerza militar espacial de los Estados de America.

No sabemos en que terminara esto, pero la violencia en el aire generara violencia, nada bueno puede esperarse de milicias extranjeras tratando de irrumpir territorios controlados por la potencia mundial  llamada EEUU, es como te decía, un abierto desafío que nos preocupa porque somos el vecindario incomodo que podría estorbarles cuando empiecen a dispararse entre si, y sus armas son de destrucción masiva, no simples balas.

12- ¿Hay extraterrestres trabajando en esa área de la frontera?
No se puede explicar el desarrollo espacial americano sin tener la sospecha de que son ayudados por mentes avanzadas que no son de este mundo. Inclusive podríamos pensar que las agencias secretas de América han recibido una transferencia  de conocimientos provenientes de razas diferentes a las que desafían al gobierno. 

Trato de decirte que unas especies quieren la paz y la armonía del cosmos, son razas que han hecho contacto con el gobierno.

Pero otras especies son mucho mas avanzadas que las razas pacificas , y su agresividad es totalmente manifiesta en el aire,  ya que a todas horas un humano graba un video de naves desconocidas en algún punto del planeta o del mismo EEUU.

Tal vez EEUU se ha sentido traicionado por la especie pacifica, es cierto que han cooperado con tecnología de vanguardia, pero no son útiles porque no tienen el poder para ayudarlos ante una real amenaza extraterrestre. 

Podriamos hablar de una desilusión americana.

Cito el siguiente escenario:  todos los días vemos a una raza muy avanzada eludiendo todo tipo de defensa aérea o satelital, en mis conclusiones ELLOS - los que están en el aire-,  pueden ser identificados como ejércitos peligrosos por la sencilla razón de que aun no nos han atacado,.

Parecen estar esperando como un momento especial y tienen la fuerza desconocida para atacarnos, a eso me refiero cuando menciono en mis publicaciones que debemos matar a los extraterrestres, lógicamente no a los que  ya conocemos, pero si a los invasores que no hemos conocido.

En mi teoría no sabemos la identidad de los verdaderos extraterrestres, quizás esta sea una las grandes preocupaciones de los militares americanos, no saber a quienes realmente se enfrentarían.

En mi libro abordo las consecuencias para la humanidad debido a que no tenemos ninguna imagen de los que nos están visitando,  la identidad alienigena que hemos aprendido  es aquella plasmada en pinturas, en objetos, en relatos, en videos, en el mainstream. 

Tenemos una idea del extraterrestre aliado y científico, pero no del alien guerrero conquistador, eso deberia preocuparnos antes de extender nuestra mano a quienes solamente vienen a combatirnos y exterminarnos.

Por ello intuyo que los EEUU han desarrollado un sistema de defensa especializado para la captura de tecnologías desconocidas, en estos momentos es vital para los americanos estudiar dichos sistemas de navegación espacial y ataque que poseen  estos artefactos.

Sin embargo no han logrado derribarlos, -al menos no a los mas avanzados-, y ese es un problema para una inminente guerra espacial, porque no sabemos cual seria el potencial real del enemigo en un escenario de batalla.

Quizás por eso no vemos a nuestros cazas militares disparando misiles a uno de estos objetos desconocidos, nuestra misión es la persecución y el intento de una captura completa. 

Los disparos casuales son meramente estrategicos porque nuestras ordenes no son capturar determinadas piezas tecnológicas para los científicos de América, sino el objeto completo.

Por eso no hemos visto un intercambio de fuego entre las especies. Ambas son militares y al igual que nosotros, obedecen a instrucciones superiores para  librar una batalla de inteligencia en los cielos...por ahora. 

El día que uno de nuestras naves dispare un arma nuclear a estas milicias extranjeras, ese dia podriamos estar desatando una guerra de exterminio total, eso lo saben los gobiernos involucrados, y a pesar de que contamos con fuerza destructiva, no es la prioridad de America el atacar, sino analizar lo que seremos capaces de hacer al enfrentarnos a una amenaza desconocida en el espacio y nuestros cielos.


13- Tienes por ahí un proyecto escrito interesante, ¿podrías contarnos algo?

Tengo ya varios anos escribiendo un libro, es casi un dossier de casos y sobretodo revelaciones acerca de una conspiración americana sobre nuestras cabezas. 

Sin embargo a medida que leo y descubro libros de grandes pensadores como Jacques Vallée, Sagan, Asimov, Pedro Ferriz Santacruz  , JJ Benitez, Sierra, Paola Harris, Ribera y muchísimos mas, siento que mis escritos son miserables  comparados con todo lo que han hecho escritores mexicanos y de otros países. 

A pesar de todo me he decidido publicarlo porque pienso que poseo un material inédito que no se puede ver en otra parte. 

El escribirlo me ha costado dejar de ser un ciudadano anónimo porque ahora presiento que soy vigilado, no lo se, pero recientemente fui detenido en un puente internacional e interrogado por espacio de casi 4 horas por agentes americanos,. Revisaron una  a una mis pertenencias , me cuestionaron mi trabajo en la web,  me pidieron explicara mis intereses en las tecnologías, etc . 

Y este asunto de mi detencion en oficinas de los agentes asignados a la vigilancia de aduanas,  días después de que había solicitado informacion via email a la Defensa militar de los EEUU . 

Yo solicitaba me explicaran - como ciudadano de la frontera-.  que riesgos teníamos de que una de sus naves triangulares -que yo había visto volar a baja altura e identifique porque tengo un manual de identificacion aerea-,  colisionara y explotara con sus bombas en nuestros vecindarios. 

Envie el correo pensando que no me contestarian , pero me asombraria que en unas horas recibí la respuesta a mi petición, lógicamente  negaron que una de sus naves había volado a baja altura y me remitieron a un foro militar de la Fuerza Aerea de los EEUU donde me atenderían con mas detalles a mis observaciones.

Los links webs a los que me estaban redirigiendo eran raros y opte por no entrar, de hecho hasta me desconecte de la internet. 

Días después sufro esta detención de la que hablaba , estuve  muchas horas y fui interrogado como si fuera un terrorista, todo eso lo documentare en mi libro porque entre paranoia o no, todo indica que he sido boletinado . 

Claro que esto si me ha provocado un poco de temor a ser vigilado o controlado, es lógico que en ocasiones tengo ganas de abandonarlo todo y dar de baja mis cuentas de internet, volver a ser un ciudadano común que trabaja, come y duerme, despues detodo hay como una indiferencia a lo que pasa, el ser humano ordinario es una bestia de la granja, no le interesa lo que le rodea, solo sobrevivir sin que importe ser conquistado.

Una de las cosas que seguramente afectaran mi libro es que cuando se desconoce lo que nos rodea, les resultara imposible entenderme. Es mucho el riesgo de investigar tecnologías secretas en la frontera, de pronto podemos volvernos un blanco cuando les miras operar en tus propios vecindarios. 

Mis intenciones son publicar el libro, venderlo, tengo ofertas de dictar conferencias y charlas sobre robotica, tecnologias aereas desconocidas, seria fantástico , pero mi seguridad es primero. 

Ahora si que el problema no era tanto escribir el libro, sino pensar que haré con todo lo que he experimentado y concluido, ese es mi problema en estos momentos. 

El escribir no, eso ya lo hice, mi problema es revisar nuevamente lo que hice y cuidar cada cosa que he puesto ahi, no quiero condenarme inconscientemente. 


14- ¿Algo que le quieras decir a la gente e interesados que van a leer esta entrevista?

Que soy un mensajero nada mas, , no tengo habilidades psiquicas , ni vuelo, ni poseo un ovni en mi desván. 

De hecho te confieso que no me gustaría hacer contacto con los extraterrestres ni abordar una de sus tecnologías,. Los he visto  y a veces me gustaría entender mucho mas de sus ciudades y ciencias, pero no me considero apto para salir de la Tierra o preparado para comunicarme abiertamente con este tipo de seres. 

Se que provienen de la galaxia Andrómeda y esto quizás los americanos ya lo saben, yo lo deduje por medios no tan tradicionales.

Pero al publico en general  quesean cautelosos y selectivos con lo que leen y ven en internet, que se den cuenta que la información ya no tiene control y no siempre es exacta. 

Y bueno, que no hagan contacto en caso de toparse con una nave o seres reconocibles como de otro mundo, sera mejor se alejen y no traten de tocarlos ni atender su llamado.  

Crean en Dios, crean en algo y se preparen para un cambio que podría ser negativo para nuestra especie humana. 

Muchas Gracias Amigo Robert Samael , a todo tu equipo y hasta pronto.

URANIO principal causa de avistamientos en la frontera
SHADOWS FROM THE FUTURE.- Investigacion Especial de Men in Black


Astronauta mexicano Nery Vela revela riqueza de Uranio en Río Bravo y la frontera


SHADOWS FROM THE FUTURE.- En el 2009 la ciudad fronteriza de Rio Bravo, Tamaulipas se vistió de gala con la visita del primer astronauta mexicano de la NASA Dr.Nery Vela , quien en amena charla declararía públicamente que las ciudad es fronterizan tienen una enorme riqueza de Uranio y otros minerales, pero que lamentablemente el gobierno mexicano carecía de la tecnología y costoso equipo para empezar a potencializar los hallazgos.



Uranio y otros materiales motivo de espionaje militar
Para muchos el constante asedio de naves desconocidas en la frontera, especialmente en Reynosa o Río Bravo, podría obedecer a que países como China y otros estarían desafiando el control aéreo de los EU en Norteamerica, volando sofisticadas tecnologías exóticas que regularmente han sido confundidos con Ovnis.


El astronauta mexicano revelaria que la geologia de Tamaulipas tiene riquezas incalculables que no han sido aprovechadas.



Para los grupos investigadores la aparición de tecnologias aéreas secretas habria disparado tambien el control aéreo de la agencia norteamericana NORAD, atreviendose estos a volar escuadrones de hasta 7 y 10 aviones cazas en espacio aéreo mexicano, además de desplegar patrullaje nocturno con los temidos helicópteros Black Hawk.



Consideramos que el interes de las sondas desconocidas se centra en los yacimientos de plata, cobre, plomo, uranio, titanio, asbesto, sal, azufre y arena silícea que posee Tamaulipas , una rgeion donde no se descartan aterrizaje de naves exoticas cuya tecnologia aun no ha sido revelada al mundo.


Estas intrusiones de naves sin insignias regularmente son confundidas con las maniobras de la fuerza militar mexicana, debido a ello,  esta violacion al espacio aereo mexicano pasa desapercibido, cuando en realidad se trata de naves norteamericanas no identificadas en el aire.
YOU DECIDE
Investigacion Extraterrestre es un problema de salud mental
SHADOWS FROM THE FUTURE.- Investigacion Especial

MEN IN BLACK.-   Cuando intercambiabamos puntos de vista sobre naves y otras rarezas en los cielos con otros partners de la deepweb, un usuario de nuestra red americana donde por cierto hemos tenido un gran exito gracias a las miles de visitas extranjeras, nos preguntaria algo que nos preocuparia:


Cuantos de los testimonios, investigaciones, fotos y videos acerca de ovnis, aliens y contactos con grises provienen de mentes descontroladas por las drogas o algun transtorno mental hereditario?

queremos decir lo siguiente: Que tan fiables son los miles de reportes y expedientes entorno al fenomeno extraterrestre?, ciertamente no existe un censor o directriz mundial que pueda valorar con acierto las expresiones en la red.

Estaremos entonces conformes con imaginarnos como un monton de seres babeantes y con los ojos enrojecidos de tanta  cocaina,kokodril, marihuana o heroina escribiendo como poseidos acerca de un avistamiento o experiencia extraterrestre?

Y si son solamente possers o clones de verdaderos investigadores los que estarian "imaginando expedientes alienigenas"?

El mundo no mira muy bien a los autenticos autores de ovnis y mas temas increibles.....mas bien se cargan estigmas de ser meros locos del aire, justo como aquel aviador que fue seria reinvindicado hasta que aparecieron las naves nodrizas de la pelicula Independence Dayya muerto le dieron credibilidad.

Otro partner de BIN me decia que ya  se habia perdido la credibilidad, dado que las noticias sobre extraterrestres se habian vuelto tan triviales que pseudo-investigadores apenas estaban publicando sucesos y expedientes de los 70/s, 80/s y 90/s.

Y eso es verdad.

Seran confiables entonces los informes ovnis de este tiempo?

acaso el resto del mundo no believer creera que los autores sobre vida alienigena tan solo somos una plaga de zombies babeando kokodril y escribiendo los viajes a las lunas de Neptuno.

Finalmente llegamos a la conclusion de que el fenomeno extraterrestre resulta tambien un problema de salud mental, donde los locos decimos estamos cuerdos, y los que creen estar cuerdos no saben que estan locos y drogados desde hace tiempo.

Mejor Nos vamos a Marte. 
Extraterrestres deben ser exterminados o no sobreviviremos
MEN IN BLACK    .-     Hace tiempo lo dijimos: el hombre como único -al menos en teoría - ser racional en este sistema solar, no solo debería evitar contactar con inteligencias extraterrestres, sino que también debe matarles y no permitir su presencia en la Tierra.

Estamos paranoids y agresivos? hell no! , y le explicamos porque.

Recientemente el físico Stepehen Hawking declararía a los medios que no resultaría bueno contactar a una civilizacion extraterrestre, y que en todo caso, se debería evitar un encuentro entre las dos razas.

Sobre esta postura científica estamos parcialmente de acuerdo, solo que nosotros agregaríamos que habría que exterminar a la raza extraterrestre , principalmente porque el arribo de estos seres extranjeros a la Tierra no necesariamente tendría   propósitos pacíficos, o un mero intercambio de tecnologías avanzadas con la sociedad global de la Tierra.

De entrada parecería que le estamos proponiendo un HOLOCAUSTO ALIEN,  pero no es así, por supuesto que debemos describirles los avatares de una amenaza proveniente de otros mundos.

Asi que Considere lo siguiente: de ser ciertas las evidencias de seres extraterrestres aparentemente grabados en nuestro planeta, la primera inquietud seria responder al menos a las siguientes incógnitas: 

  • A que vienen ?
  • Porque están aquí?, 
  • Quien los ha enviado?, 
  • Como llegaron?,
  • Son una milicia de avanzada ?
  • Es una elite nómada?

En tal contexto resultaria  también prudente reconocer que existen ciertos recelos en las diferentes descripciones de entidades a lo largo y ancho del mundo, en los mas increíbles avistamientos  enlas mas espectaculares fotos y videos tomados a seres grises de ojos grandes y enorme cabeza , identidades extranjeras que mas bien parecieran corresponder a los estereotipos arraigados en el folkclore americano.

Por supuesto que el sorprendente parecido de tales descripciones de un ser extranjero parece estar sacado del barro, es decir extraído de la figura del ser humano , y eso llama la atención, dado que un alien tal como usted lo visualiza, increíblemente tiene dos brazos, dos piernas, cabeza, ojos y tiene una piel como nosotros.

Sera entonces que tenemos razones de peso para afirmar que el verdadero extraterrestre aun no ha llegado a la Tierra?,

cosa muy distinta a entender que solamente hemos visto sus marionetas o puppetts caminando en nuestro planeta tal si fueran maquinas de espionaje al servicio de un maestro que desde un lugar oculto estaría observandonos y estudiando nuestras formas complejas de vida.

Podría tratarse de un caso de sociología extraterrestre, si es que podríamos aplicar dicho termino, pero asi sea un espécimen extraterrestre o un enemigo extranjero con presuntos orígenes desconocidos, al igual que un ser humano forzosamente debe poseer un código de conducta similar a un ejercito o una sociedad avanzada  condicionada a imponer un imperio de la fuerza absoluta. 

Depues de todo estamos hablando del fuerte sobre el débil, del mas avanzado contra el mas subdesarrollado, de los antiguos guerreros contra el intento de un nuevo orden mundial.

Estamos en desventaja sin duda,  pero podemos aniquilar a sus marionetas de espionaje y tratar de ubicar a los híbridos caminantes que en diferentes puntos del planeta estarían desarrollando funciones de vigilancia, implantación y reconocimiento de un posible escenario ideal para el día de la conquista del ser humano.

Lo reiteramos: aun no conocemos al verdadero extraterrestre, no sabemos cuales son sus intenciones pero si sabemos que debemos exterminar su ejercito de humanoides, robots e híbridos caminantes.

Matar un alienigena no esta sometido a discusión, en este caso no aplican los valores supremos universales del hombre, no aplica el perdón ni el remordimiento por matar un extraterrestre.

 En teoría son invasores, son espías de nuestro modus vivendis, por todo esto los extraterrestres deben morir....al menos es lo que seria el primer escenario de batalla entre los mundos en choque,

El segundo escenario es el mas aterrador, ya que los cielos del mundo se oscurecerían al aparecer los verdaderos amos extraterrestres, esos que no conocemos pero que entendemos vienen a aniquilarnos.

Quizás no sobrevivamos al ataque relámpago de los conquistadores de la Tierra, y no triunfaremos porque esta civilizacion de millones de seres humanos debe pagar el tributo que la historia siempre registra:  en completa evolución la raza humana tiende a desaparecer víctima de un evento inesperado.

Seran los verdaderos extraterrestres el evento inesperado?....podría ser.

TO BE CONTINUED 

Entrevistas

Mix Theme

Popular

About Me

Mi foto

 Men in Black  es un canal de cortometrajes Scy-Fy y videos SETI ( acrónimo del inglés Search for Extraterrestrial Intelligence).


Visitantes

About SHADOWS FROM THE FUTURE Author S

Well, the way they make shows is, they make one show. That show's called a pilot. Then they show that show to the people who make shows, and on the strength of that one show they decide if they're going to make more shows.

Like you, I used to think the world was this great place where everybody lived by the same standards I did, then some kid with a nail showed me I was living in his world, a world where chaos rules not order, a world where righteousness is not rewarded. That's Cesar's world, and if you're not willing to play by his rules, then you're gonna have to pay the price.

You think water moves fast? You should see ice. It moves like it has a mind. Like it knows it killed the world once and got a taste for murder. After the avalanche, it took us a week to climb out. Now, I don't know exactly when we turned on each other, but I know that seven of us survived the slide... and only five made it out. Now we took an oath, that I'm breaking now. We said we'd say it was the snow that killed the other two, but it wasn't. Nature is lethal but it doesn't hold a candle to man.

You see? It's curious. Ted did figure it out - time travel. And when we get back, we gonna tell everyone. How it's possible, how it's done, what the dangers are. But then why fifty years in the future when the spacecraft encounters a black hole does the computer call it an 'unknown entry event'? Why don't they know? If they don't know, that means we never told anyone. And if we never told anyone it means we never made it back. Hence we die down here. Just as a matter of deductive logic.

Followus

Follow Us

Praesent volutpat nisl fringilla felis sodales elementum

Comentarios

Recent Comments

Praesent volutpat nisl fringilla felis sodales elementum

Blog Archive

Text SlideShow

[4][textslide][textslide-v1]

Featured

[3][articulos][featured-v1][Artículos Científicos Mas Recientes][Cibertecnologías, DeepWeb, Conspiración Americana, Hackers, Hoaxs, Special Shortfilms,Military Space News, Nuclear Weapons, Missile Defense ]

Acerca de Marco Gonzalez

About The Author

Marco Gonzalez

Escribe en este sitio oficial de Shadows From The Future , plataforma para su proximo libro impreso y digital disponible en Amazon & Ebay. He is writing a book of American conspiracy with scientific evidence about a war of space technologies and the most advanced systems of military defense of the United States of America. It will show in your next publication, which considers an open and disturbing challenge to the most powerful nation in the world by advanced civilizations unknown, same as from their perspective not appear in ancient writings, in the myths of all time, in the folkclore, nor in the dark American mainstream. ..


Introduction

[3][articulos][slideshow-v2][450]

Popular Posts

Formulario de contacto




Contact Info

Popular Posts