$type=ticker$count=12$cols=4$cate=0$sn=0

ULTIMATE AMERICAN CONSPIRACYy$type=grid$count=4$ico=2$cate=0$rm=0$sn=0$cm=0

Recent

Archive

Newsletter

Labels

Full width home advertisement

Popular

Author Description

Hey there, We are Blossom Themes! We are trying to provide you the new way to look and use the blogger templates. Our designers are working hard and pushing the boundaries of possibilities to widen the horizon of the regular templates and provide high quality blogger templates to all hardworking bloggers!

Post Page Advertisement [Top]

Climb the mountains

Advertisement

Explicación Científica del Autómata Cibernético grabado en Pachacámac , Peru (VIDEOS)

SHADOWS FROM THE FUTURE .- El impacto mediático que han tenido las grabaciones de un mal llamado humanoide ,  ha resultado d...




SHADOWS FROM THE FUTURE.- El impacto mediático que han tenido las grabaciones de un mal llamado humanoide,  ha resultado digno de estudio científico. 

Sobretodo para aclarar exactamente que es lo que vieron los testigos en Pachacámac , Peru.

De entrada - y por las evidencias puestas en Youtube-, se trataría de un cuerpo autómata cibernético que ha sido videograbado en diferentes cámaras por primera vez. Sin embargo las recientes noticias apuntan  aun fraude o fabricacion de un supuesto alien mediante un globo air swimmer o globo de gas helio a control remoto ( Mas de esto en la pagina de Men in Black Proyect AQUI).

Alien fake
Lamentablemente para todos los testigos y believers de otros mundos, lo que han presenciado no se trataría propiamente de un ser extraterrestre o humanoide,

DE HABER SIDO REAL, se hubiera tratado de un artefacto cibernético desconocido que probablemente habría sido activado con claros propósitos de exploración y estudio de la conducta humana.

Trato de decir  entonces que lo importante no seria tanto el objeto físico registrado por el ojo humano y eléctrico - el mal llamado humanoide-, sino el Mando o Control que ha teledirigido este autómata.

Esto significaria que unos testigos reales - no estos-,  serian privilegiados al presenciar como operaria una tecnología aeroespacial maniobrada con perfección, todo gracias a telemetrías de órbita completa,

lo que en términos sencillos equivaldria a que alguien o algunos estacionados en algún lugar del espacio - entendiendo el espacio como un lugar en el aire, en algún vehiculo terrestre o bajo tierra- , habría o habrían descendido y elevado en Pachacámac un cuerpo biomecanico autómata dotado de inteligencia artificial.

folcklore
Lo anterior  - cuando sea cierto-, no significaría que el origen de tal figura fuese extraterrestre, sino mas bien científico-militar.

Y lo explico:

Si ustedes observan detenidamente el polemico video - que son varios-, se odria decir es un cuerpo biónico y en el peor de los escenarios , un globo envuelto en un drone

Lo menciono porque tenemos que estar abiertos a toda posibilidad que pudiera explicarnos este incidente, así sea ésta sumamente aterradora para los testigos y believers del fenómeno alien.

Afirmaria - de ser real-, que es Biónico porque se trataría de un  Cíborg o Cyborg (del acrónimo en inglés cyborg: de cyber [‘cibernético’] y organism [‘organismo’], ‘organismo cibernético’ (una redundancia, pues todos los organismos son comprendidos por la cibernética) .

De haber sido verdadero seria una criatura compuesta de elementos orgánicos y dispositivos cibernéticos generalmente con la intención de mejorar las capacidades de la parte orgánica mediante el uso de tecnología ( mas sobre esto AQUI).


Humanoide de Da Vinci
Si  vemos fríamente el caso Pachacámac  también es un desencuentro entre los humanos y las máquinas.



Pero aclaremos una cosa: esto de los cuerpos cibernéticos no son temas nuevos, ya en el año 1495 Leonardo Da Vinci concebiría un autómata humanoide. Seria hasta en el 1950 que se encontrarían las notas del artista para así lograr construir el ser mecánico ( mas de esto AQUI).


ficcion contra realidad
Diferencias entre Humanoide, Robot y Autómata

No me parece que los investigadores del fenómeno paranormal estén contentos de que a una forma metálica se le atribuyan características fantasmagoricas o sobrenaturales.

Y hagamos una diferenciacion:

robot
Un robot es una máquina o ingenio electrónico programable, capaz de manipular objetos y realizar operaciones reservadas solo para los humanos.

En en el video de Pachacámac no tenemos un robot manipulando objetos, sino desplazándose y a punto de destruir a tres humanos testigos.

Un robot no fue.


humanoide
Un Humanoide se refiere a lo Antropomorfismo o formas de hombre.
Un humanoide es sobrenatural porque tiene la atribución de características y cualidades humanas , las mismas que se pueden observar en los animales de otras especies, objetos o fenómenos naturales.

Se trataría entonces de una forma de personificación que no puede aplicarse al caso Pachacámac , por consecuencia un humanoide no pudo ser.

cibernetica
Y finalmente llegamos a la conclusión de la identidad que pudiera explicar el objeto,  lo visto en  Pachacámac fue un Autómata,  que significa espontáneo o con movimiento propio.

Es decir vimos una máquina que imita la figura y los movimientos de un ser animado.

Lo que no podemos determinar es el origen de lo que vieron en Perú, principalmente porque podría tratarse de un ejercicio militar en un area habitada , o bien una inteligencia desconocida habría utilizado un autómata avanzado para grabar un entorno territorial de sumo interés para ellos, todo bajo condiciones de sumo riesgo de pérdida de su aerotecnologia utilizada.

Vea el siguiente video que analiza a fondo el fenómeno.

Al principio las cámaras de la gasolinera muestra merodeando - lo que parece- un globo hasta que este empieza a elevarse en forma inusual y es cuando llamaría la atención.

screen del globo
En el segundo 0:51 hicimos un replay con cámara lenta para que usted vea un movimiento característico de todo objeto autómata:

podemos apreciar que despliega en forma vertical lo que parecen unas estructuras metálicas parecidas a las de un Antrópodo artificial o  forma insectoide no natural.

Son tres movimientos robóticos que indican un sistema de navegacion.

Observe el video abajo o entre aqui.

Lo anterior explicaria que se trataba de un artefacto teledirigido pero con capacidad de mantener cierta autonomía para desplazarse en suelo y aire, esto tambien indicaría  una forma biomecánica provista de inteligencia artificial y sobretodo visión artificial.

zoom al supuesto robot
Al minuto 2:29 volvemos a hacer un replay en cámara lenta de un momento clave del fenómeno: cuando el objeto hace un movimiento inteligente con lo que se podría llamar su cabeza , la gira para observar a los testigos que le perseguían y de inmediato enciende dos luces , lo que podria sugerir poseia un mecanismo de visión artificial.  Observe el video abajo o entre aqui.

Probablemente este fue un momento peligroso para los jóvenes testigos, que de haberse acercado mas a la presencia artificial, pudieron ser neutralizados por algún sistema de defensa en el objeto...por no decir destruidos.

Luego apaga sus luces de vision - probablemente camaras grabando-  y emprende nuevamente su vuelo hacia la autopista.  

Es entonces que vuelve hacer otros movimientos inteligentes al detenerse momentaneamente al aparecer las luces de los camiones en la carretera , y vuelve a deformar su estructura ante lo que entenderiamos como un momento desconocido.

En suma estimados amigos del Perú...tecnologías que no tienen una explicacion formal y oficial en estos momentos.

Finalmente les compartimos dos videos interesantes: el primero es de la compañía alemana Festo que ha construido drones y robots capaces de desafiar el entendimiento humano, sobretodo con figuras similares a lo que vieron en Pachacámac.

 Y por supuesto, el segundo video es el análisis profundo de lo que realmente ha pasado en PERÚ.




COMMENTS

Nazca Mummies$type=three$m=0$rm=0$h=400$c=3

Nombre

articulos,17,mars,6,
ltr
item
Shadows From The Future: Explicación Científica del Autómata Cibernético grabado en Pachacámac , Peru (VIDEOS)
Explicación Científica del Autómata Cibernético grabado en Pachacámac , Peru (VIDEOS)
https://3.bp.blogspot.com/-bk_OS6nO3QA/V8yrOojQ8SI/AAAAAAAANko/wQtOfwjxIU0eNfD-9P-VfBwiOcZPNHvwQCLcB/s640/tumblr_nsrvtso5dI1qmh7gfo1_500.gif
https://3.bp.blogspot.com/-bk_OS6nO3QA/V8yrOojQ8SI/AAAAAAAANko/wQtOfwjxIU0eNfD-9P-VfBwiOcZPNHvwQCLcB/s72-c/tumblr_nsrvtso5dI1qmh7gfo1_500.gif
Shadows From The Future
http://shadowsfromthefuture.blogspot.com/2016/09/explicacion-cientifica-del-automata.html
http://shadowsfromthefuture.blogspot.com/
http://shadowsfromthefuture.blogspot.com/
http://shadowsfromthefuture.blogspot.com/2016/09/explicacion-cientifica-del-automata.html
true
6528409540363153952
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy