martes, 23 de agosto de 2016

URANIO principal causa de avistamientos en la frontera

SHADOWS FROM THE FUTURE.- Investigacion Especial de Men in Black


Astronauta mexicano Nery Vela revela riqueza de Uranio en Río Bravo y la frontera


SHADOWS FROM THE FUTURE.- En el 2009 la ciudad fronteriza de Rio Bravo, Tamaulipas se vistió de gala con la visita del primer astronauta mexicano de la NASA Dr.Nery Vela , quien en amena charla declararía públicamente que las ciudad es fronterizan tienen una enorme riqueza de Uranio y otros minerales, pero que lamentablemente el gobierno mexicano carecía de la tecnología y costoso equipo para empezar a potencializar los hallazgos.



Uranio y otros materiales motivo de espionaje militar
Para muchos el constante asedio de naves desconocidas en la frontera, especialmente en Reynosa o Río Bravo, podría obedecer a que países como China y otros estarían desafiando el control aéreo de los EU en Norteamerica, volando sofisticadas tecnologías exóticas que regularmente han sido confundidos con Ovnis.


El astronauta mexicano revelaria que la geologia de Tamaulipas tiene riquezas incalculables que no han sido aprovechadas.



Para los grupos investigadores la aparición de tecnologias aéreas secretas habria disparado tambien el control aéreo de la agencia norteamericana NORAD, atreviendose estos a volar escuadrones de hasta 7 y 10 aviones cazas en espacio aéreo mexicano, además de desplegar patrullaje nocturno con los temidos helicópteros Black Hawk.



Consideramos que el interes de las sondas desconocidas se centra en los yacimientos de plata, cobre, plomo, uranio, titanio, asbesto, sal, azufre y arena silícea que posee Tamaulipas , una rgeion donde no se descartan aterrizaje de naves exoticas cuya tecnologia aun no ha sido revelada al mundo.


Estas intrusiones de naves sin insignias regularmente son confundidas con las maniobras de la fuerza militar mexicana, debido a ello,  esta violacion al espacio aereo mexicano pasa desapercibido, cuando en realidad se trata de naves norteamericanas no identificadas en el aire.
YOU DECIDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario