martes, 23 de agosto de 2016

Investigacion Extraterrestre es un problema de salud mental

SHADOWS FROM THE FUTURE.- Investigacion Especial

MEN IN BLACK.-   Cuando intercambiabamos puntos de vista sobre naves y otras rarezas en los cielos con otros partners de la deepweb, un usuario de nuestra red americana donde por cierto hemos tenido un gran exito gracias a las miles de visitas extranjeras, nos preguntaria algo que nos preocuparia:


Cuantos de los testimonios, investigaciones, fotos y videos acerca de ovnis, aliens y contactos con grises provienen de mentes descontroladas por las drogas o algun transtorno mental hereditario?

queremos decir lo siguiente: Que tan fiables son los miles de reportes y expedientes entorno al fenomeno extraterrestre?, ciertamente no existe un censor o directriz mundial que pueda valorar con acierto las expresiones en la red.

Estaremos entonces conformes con imaginarnos como un monton de seres babeantes y con los ojos enrojecidos de tanta  cocaina,kokodril, marihuana o heroina escribiendo como poseidos acerca de un avistamiento o experiencia extraterrestre?

Y si son solamente possers o clones de verdaderos investigadores los que estarian "imaginando expedientes alienigenas"?

El mundo no mira muy bien a los autenticos autores de ovnis y mas temas increibles.....mas bien se cargan estigmas de ser meros locos del aire, justo como aquel aviador que fue seria reinvindicado hasta que aparecieron las naves nodrizas de la pelicula Independence Dayya muerto le dieron credibilidad.

Otro partner de BIN me decia que ya  se habia perdido la credibilidad, dado que las noticias sobre extraterrestres se habian vuelto tan triviales que pseudo-investigadores apenas estaban publicando sucesos y expedientes de los 70/s, 80/s y 90/s.

Y eso es verdad.

Seran confiables entonces los informes ovnis de este tiempo?

acaso el resto del mundo no believer creera que los autores sobre vida alienigena tan solo somos una plaga de zombies babeando kokodril y escribiendo los viajes a las lunas de Neptuno.

Finalmente llegamos a la conclusion de que el fenomeno extraterrestre resulta tambien un problema de salud mental, donde los locos decimos estamos cuerdos, y los que creen estar cuerdos no saben que estan locos y drogados desde hace tiempo.

Mejor Nos vamos a Marte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario