martes, 23 de agosto de 2016

Extraterrestres deben ser exterminados o no sobreviviremos

MEN IN BLACK    .-     Hace tiempo lo dijimos: el hombre como único -al menos en teoría - ser racional en este sistema solar, no solo debería evitar contactar con inteligencias extraterrestres, sino que también debe matarles y no permitir su presencia en la Tierra.

Estamos paranoids y agresivos? hell no! , y le explicamos porque.

Recientemente el físico Stepehen Hawking declararía a los medios que no resultaría bueno contactar a una civilizacion extraterrestre, y que en todo caso, se debería evitar un encuentro entre las dos razas.

Sobre esta postura científica estamos parcialmente de acuerdo, solo que nosotros agregaríamos que habría que exterminar a la raza extraterrestre , principalmente porque el arribo de estos seres extranjeros a la Tierra no necesariamente tendría   propósitos pacíficos, o un mero intercambio de tecnologías avanzadas con la sociedad global de la Tierra.

De entrada parecería que le estamos proponiendo un HOLOCAUSTO ALIEN,  pero no es así, por supuesto que debemos describirles los avatares de una amenaza proveniente de otros mundos.

Asi que Considere lo siguiente: de ser ciertas las evidencias de seres extraterrestres aparentemente grabados en nuestro planeta, la primera inquietud seria responder al menos a las siguientes incógnitas: 

  • A que vienen ?
  • Porque están aquí?, 
  • Quien los ha enviado?, 
  • Como llegaron?,
  • Son una milicia de avanzada ?
  • Es una elite nómada?

En tal contexto resultaria  también prudente reconocer que existen ciertos recelos en las diferentes descripciones de entidades a lo largo y ancho del mundo, en los mas increíbles avistamientos  enlas mas espectaculares fotos y videos tomados a seres grises de ojos grandes y enorme cabeza , identidades extranjeras que mas bien parecieran corresponder a los estereotipos arraigados en el folkclore americano.

Por supuesto que el sorprendente parecido de tales descripciones de un ser extranjero parece estar sacado del barro, es decir extraído de la figura del ser humano , y eso llama la atención, dado que un alien tal como usted lo visualiza, increíblemente tiene dos brazos, dos piernas, cabeza, ojos y tiene una piel como nosotros.

Sera entonces que tenemos razones de peso para afirmar que el verdadero extraterrestre aun no ha llegado a la Tierra?,

cosa muy distinta a entender que solamente hemos visto sus marionetas o puppetts caminando en nuestro planeta tal si fueran maquinas de espionaje al servicio de un maestro que desde un lugar oculto estaría observandonos y estudiando nuestras formas complejas de vida.

Podría tratarse de un caso de sociología extraterrestre, si es que podríamos aplicar dicho termino, pero asi sea un espécimen extraterrestre o un enemigo extranjero con presuntos orígenes desconocidos, al igual que un ser humano forzosamente debe poseer un código de conducta similar a un ejercito o una sociedad avanzada  condicionada a imponer un imperio de la fuerza absoluta. 

Depues de todo estamos hablando del fuerte sobre el débil, del mas avanzado contra el mas subdesarrollado, de los antiguos guerreros contra el intento de un nuevo orden mundial.

Estamos en desventaja sin duda,  pero podemos aniquilar a sus marionetas de espionaje y tratar de ubicar a los híbridos caminantes que en diferentes puntos del planeta estarían desarrollando funciones de vigilancia, implantación y reconocimiento de un posible escenario ideal para el día de la conquista del ser humano.

Lo reiteramos: aun no conocemos al verdadero extraterrestre, no sabemos cuales son sus intenciones pero si sabemos que debemos exterminar su ejercito de humanoides, robots e híbridos caminantes.

Matar un alienigena no esta sometido a discusión, en este caso no aplican los valores supremos universales del hombre, no aplica el perdón ni el remordimiento por matar un extraterrestre.

 En teoría son invasores, son espías de nuestro modus vivendis, por todo esto los extraterrestres deben morir....al menos es lo que seria el primer escenario de batalla entre los mundos en choque,

El segundo escenario es el mas aterrador, ya que los cielos del mundo se oscurecerían al aparecer los verdaderos amos extraterrestres, esos que no conocemos pero que entendemos vienen a aniquilarnos.

Quizás no sobrevivamos al ataque relámpago de los conquistadores de la Tierra, y no triunfaremos porque esta civilizacion de millones de seres humanos debe pagar el tributo que la historia siempre registra:  en completa evolución la raza humana tiende a desaparecer víctima de un evento inesperado.

Seran los verdaderos extraterrestres el evento inesperado?....podría ser.

TO BE CONTINUED 

No hay comentarios:

Publicar un comentario